¿Coincidís?

Salta: proponen que el gobierno permita las salidas según la edad y el factor de riesgo

El médico cardiólogo y dirigente de Unidad Popular, Edmundo Falú, propuso que el gobierno permita las salidas contemplando grupos etarios y vulnerables.

El médico cardiólogo y dirigente de Unidad Popular, Edmundo Falú, en dialogo con Aries, consideró que "recién en noviembre o diciembre vamos a empezar a ver el descenso del número de casos" como está ocurriendo en las provincias del sur".

Aseguró que "se impuso una situación extraña sobre una provincia que estaba muy mal parada" y agregó que "ahora es necesario sortear esta emergencia y encaminarnos en el 2021 con una perspectiva mejor".

"La salida tendría que ser contemplando grupos etarios y grupos vulnerables. La gente mayor debería mantenerse aún en una cuarentena autoimpuesta, es decir que no porque el gobierno se lo imponga sino por una responsabilidad social y el resto debería empezar a salir de la cuarentena de forma ordenada y a generar trabajo y producción en la provincia", concluyó el médico.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toti.

    Lo unico bueno que tiene este viejo... son las trolitas de la hijas... despues habla cagadas nomas....

    Ver más

    Responder
  • opa gobernador

    'este a descubierto America.y vos no podrias salir.hay que ir a proveerse de alimentos los dias que hay descuentos-que salgan los pendejos opas y lleven la pandemia

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Opinión de un profesional de primer nivel ,el FAVALORO SALTEÑO, y por sobre todo. Gran persona. Felicitaciones Doctor y muchas gracias.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA DIVINA

    ESTOY DE ACUERDO CON LA PROPUESTA. EN ALGUNAS PROVINCIAS DEL PAÍS, IMPLEMENTARON ESAS MEDIDAS; POR EJEMPLO EN LOS SUPERMERCADOS HAY UN HORARIO ESPECIAL PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS Y GRUPO DE RIESGO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta