Medida de protesta

Familiares de policías convocan a una marcha por las calles de la ciudad

La medida surge por los aumento de víctimas fatales que hay en las Fuerzas de Seguridad por el coronavirus.

El aumento de fallecidos por coronavirus que hay dentro de la Policía de Salta, alarmó a todos los familiares de las Fuerzas. El temor de pensar que son uno de los sectores más expuestos a contraer la enfermedad, llevó a los familiares a convocar una marcha por el centro de la ciudad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243261-en-salta-abuelo-castiga-a-su-nieto-haciendolo-dormir-en-la-calle-su-llanto-nos-parte-el-alma

La misma sería el próximos miércoles 30 de septiembre a las 09.00 en la Central de Policía, detallaron las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243278-tras-la-paralisis-facial-y-un-herpes-que-come-las-corneas-reaparecio-carmen-barbieri

Cabe recordar que el Comité Operativo de Emergencia prohibió los encuentros sociales, ya que estos son el principal disparador de contagios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rata

    Como no se compran un par de quirquincho Manga de cajetas y se lo meten bien en el orto manga de pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Que estupidos comentarios de todos aquellos q dicen que se caguen son unos ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Lo mismo vamos a hacerla

    SI VOY A IR!!!!Q MIERDA ME IMPORTA Q OTRA GENTE TRATE A LA POLICIA DE IGNORANTES O DE TRABAJO FACIL...X LO MENOS NO OPTARON DIRECTAMENTE X RECIBIR UN IFE!!!

    Ver más

    Responder
  • Come viudas

    Q se cagen por pechos frios..

    Ver más

    Responder
  • A NO SEGUIR A LA NEGRA QUILOMBERA

    Me tan cargando que parte no entienden que deben permanecer en sus casas, que no les basta ya la muerte de policías por este maldito virus... par que hacen tanta bulla que no entienden que la pandemia no tiene cura... entraron para servir y es el riesgo que se corre (morir al servicio de la comunidad), uno ya sabe donde se mete cuando elige cada profesión y los riesgos que conllevan. Dejen de seguir a la negrita esta... seguramente quiere algún carguito por ahí, sos policías y seguro SOS profesional decile a tu familia quede en casa suficiente con vos que la peleas día a día.

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    Querida familias quedesen en casa no salgan a las calles .. si ellos se ariesgan es para protegerlos a ustedes y servir a la sociedad.... no se pongas en peligro ...

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    María, sos una ignorante. Los policías estudian 3 años para ingresar a la fuerza. Algunos luego siguen estudiando. Porque no te informas bien ? Por personas como vos estamos así, ignorante

    Ver más

    Responder
  • Seb

    Nadie tine la culp pero el stado no hace ni un test rapido dnd lo cual los politico se hacn uno x semana . Por eso para criticar hay q usar el unifome x q el q habla solo lo ve d afuera... pero si stan d acuerdo del gital q regala el stado . Son unos estpidos mediocres.

    Ver más

    Responder
  • milico

    Lo que tienen que pedir es aumento de sueldo porque si se mueren sus maridos por lo menos les dejaran una buena pensión, por otra parte nadie los mando a ser policías ellos eligieron esa profesión y saben bien desde el inicio que es un trabajo muy arriesgado y encima se comprometieron a cuidar a la sociedad.

    Ver más

    Responder
    • ah mira vos...

      había sido bien fácil !!!, que bolu como no lo pensamos antes...

      Ver más

      Responder
  • Pulleiro

    Esperen que termine de vender los 800kg de Coca antes de que me rajen

    Ver más

    Responder
    • Hay coca, hay coca!!!!llego la coca

      Sot el pulle y liquido la coquita, eso si , solo efectivo y en billete chico , se entregan pedidos a domicilio ,con custodia garantizada del envio ,la cual es gratis , cortesia de la casa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales