¡Es otra persona!

Tras la parálisis facial y un herpes que "come" las córneas, reapareció Carmen Barbieri

La capocómica relató el calvario que vivió producto de un estrés postraumático.

QPS Zapping

Carmen Barbieri dio la primera entrevista luego de haber superado un difícil momento de salud que desembocó en una parálisis facial. Notablemente recuperada, la capocómica mostró las secuelas que tiene y manifestó su deseo de volver a trabajar: "No me quiero quedar en mi casa", indicó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243261-en-salta-abuelo-castiga-a-su-nieto-haciendolo-dormir-en-la-calle-su-llanto-nos-parte-el-alma

"Estoy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para volver a recuperar mi cara, porque me quedó una parálisis facial total del lado izquierdo. Me sonrío y todavía no tengo la cara de antes, pero está mejorando gracias a los especialistas. Un herpes zóster me arruinó la cara, era un monstruo", manifestó Carmen en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

Asimismo recordó: "Ahora hablo y canto bien, se me entiende, pero hace unos días no podía ni mover los labios".

Carmen aprovechó la nota para enviarle un especial agradecimiento a todos los profesionales de la salud que la atendieron y en especial a uno de ellos: "Mi oftalmólogo me salvó el ojo porque este herpes, que te 'come' la vista, la córnea, me lo rodeó y parecía que había tenido una pelea de boxeo", describió.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243268-se-confirmaron-233-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta

Al hacer referencia a cómo transitó el problema de salud, también remarcó el rol de su hijo, Federico Bal: "Un día me levanté y notaba que se me había caído la cara y él me llevó corriendo al Instituto Fleni para ver si era algo neurológico, pero eso se descartó".

En ese sentido relató que le diagnosticaron "estrés postraumático" y ella lo vincula a lo ocurrido con el actor, a quien le detectaron cáncer de colon en el verano y que, tras un tratamiento, logró superar la enfermedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping