Siempre polémicos

Mauro Icardi y Wanda Nara mostraron su comida y encendieron la polémica: entérate por qué

El futbolista y la modelo posaron en una tarde argentina en París. Los fans no les perdonaron algún detalle.

La pareja compuesta por Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene paz. Los haters de las redes sociales no paran de acosarlos y esta tarde no fue distinto.

Tras dejar el Inter de Milán, Mauro Icardi se sumó a la constelación de estrellas del Paris Saint Germain de Francia. Con ese equipo alcanzó la final de la UEFA Champions League donde fueron derrotados por el Bayern Munich de Alemania, el argentino no jugó en la final.

Esta nueva temporada lo encuentra con nuevos desafíos y, por ahora, con un desempeño sobresaliente. Tras un arranque de la Ligue 1 confuso para el conjunto parisino, donde Icardi no sumaba minutos. Con el ingreso del argentino, el PSG enderezó la nave. Mauro Icardi convirtió 2 goles en sus tres partidos.

Este lunes, Icardi compartió una foto junto a su pareja y representante, Wanda Nara. En la misma, lookeado como hombre de campo argentino y comiendo un asado, el delantero disfrutaba del tiempo libre. 

Sin embargo, llovieron críticas al asado de Icardi y Wanda Nara. Esto pasó en tal medida, que el delantero del PSG optó por eliminar loa agravios y limitar los comentarios a la publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payasos

    a quien carajo le importa lo que comen estos dos grasas con plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping