Conmoción total

Le dieron la cana en una fiesta clandestina, quiso escaparse y murió electrocutado

Al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, trepó una tapia y se encontró con la muerte.

Un joven de 20 años murió por una descarga eléctrica cuando intentaba escapar de un local donde estaba llevándose a cabo una fiesta clandestina en la provincia de Corrientes. 

Al percatarse de la presencia de los efectivos, un grupo de jóvenes intentó escapar por las tapias para evitar ser demorados, pero uno de ellos, identificado como Juan Cruz Delgado, recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida, informó El Litoral.

Los uniformados de la Comisaría 9ª dieron aviso al Sistema de Emergencias 107, que corroboró que el joven ya no tenía signos vitales.

Delgado se desempeñaba como jugador de básquet en el Club Córdoba. "Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir. Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza", escribió la institución en sus redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mamerto

    Quien mal anda, mal acaba.....a ver si todos los Globertos entienden...

    Ver más

    Responder
    • alberto

      y...el nombre lo dice todo, es un mamerto!!!

      Ver más

      Responder
    • Yo Cesar

      Comentario muy boludo cabeza de sifon.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales