Coronavirus en Salta

El proyecto de diputados salteños para evitar los amontonamientos en los bancos de Salta

Hay mucha preocupación de los legisladores del bloque "Salta Tiene Futuro" ante la cantidad de personas que se observan todavía en el centro salteño y sobre todo en la zona de los bancos.

Los diputados se mostraron absortos al ver que en la mayoría de los casos se hace caso omiso a las normas de bioseguridad como por ejemplo lo más básico, el distanciamiento.

"La realidad de los salteños al momento de tener que cobrar un beneficio es alarmante, sean jubilaciones, planes o ayudas sociales" manifestaron.

Por tal motivo, desde el bloque "Salta Tiene Futuro" trabajan en la elaboración de un proyecto para solicitar a la ANSES, al Banco Central y al Gobierno Nacional que arbitre los medios necesarios para evitar aglomeraciones que puedan traducirse en focos de contagio de coronavirus. En este sentido se solicitará a los legisladores nacionales por Salta que adhieran y se hagan eco de esta solicitud.

Ante la situación endémica que atraviesa la Ciudad y la provincia de Salta, se hará hincapié en insistir en que se adapten los sistemas para una mejor operatividad dado que mas de un tercio de la población salteña cobra una jubilación o un beneficio nacional.

No es menos preocupante el rol de los bancos, que al parecer se relajaron con las medidas y ahora no están cumpliendo el protocolo, por ejemplo, ya no se encuentra alcohol en gel en los cajeros, no hay señalética para la gente que espera cobrar, entre otros ítems.

Además se planteará que sería necesario descentralizar los pagos en todas las entidades.

Entre todos, se puede evitar que la curva de contagios de coronavirus siga subiendo. El compromiso es de cada uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Legisladores VAGOS Y LADRONES!!! TODOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    QUE LO PARIO....MENDIETA !!! Les contaron a nuestros legislativos, que hay colas en los bancos...

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Un proyecto? Para solicitar? Es broma o? Puede alguien suponer que ésto es el trabajo de un legislador o lo que sea que fueren? Antes de tratar ese mamarracho podrían hacer una ley para bajar impuestos o generar más fuentes de trabajo genuinas? Se tiene que estar muy al cuete para hacer algo adi

    Ver más

    Responder
  • jjhg

    100 POR CIENTO TARJETA PARA TODOS !!! TODOS LOS SUPER RECIBEN Y HAY EN TODOS LOS BARRIOS...ENTREGAN DINERO... COMPRAS CON LA TARJETA Y REINTEFRAN UN PORCENTAJE DIRECTO EN TU CUENTA...TAMBIEN HAY MUCHOS CAJEROS AUTOMATICOS POR TODA SALTA. LOS BANCOS SI DEBEN COMPROMETERSE A CARGARLOS. HABILITARON RAPIPAGOS Y PAGO FACIL PARA RETIRAR PLATA E IFE . TAL VEZ LOS BANCOS DEBERIAN PONER 2 NUMEROS PARA LAS CLAVES PARA QUE NO SE LA OLVIDEN. PORQUE CUANDO INGRESAS LA TARJETA EN CAJERO TE DA LA BIENVENIDA CON NOMBRE Y APELLIDO

    Ver más

    Responder
  • ahhhhhh

    se descerebraron pensando ese proyecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hijos de puta
    tienen que irse todos,los jueces y fiscales, los legisladores y los inutiles del ejecutivo¡¡¡¡ tienen que subirse al mismo avion donde piensan irse a uruguay los evasores y lavadores.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Por qué no usan la cabeza y evitan que los jubilados sufran más manoseos!!!! Hoy por ejemplo, los pobres viejitos que hicieron cola desde temprano en el
    Banco Macro de Mitre y Ameghino no pudieron cobrar porque les solicitaban el documento y controlaban si tenían tarjeta de débito y Niño dejaban pasar pues le decían que vayan al cajero , no les importo que estos le dijeran que no entendían el cajero, les respondieron: usen la debito estamos en pandemia!! Fue inhumano esto!! Sabemos que la mayoría no saben usar el cajero!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tini

    Y recién ahora van a pensar en algo? Es simple 100% tarjetas o no cobran nada

    Ver más

    Responder
  • Despertar...

    Como se nota que VIVEN EN UNA BURBUJA....ni siquiera van al centro a comprar dolares ??? ESTO ES ASI, DESDE MARZO !! salta tiene futuro....JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política