Se acabó

Por el curro del plasma en Salta, la Justicia ya investiga el posible delito

Investigan al gerente de la empresa Hemosalta SRL, Martín de la Arena.

El ministerio Público Fiscal abrió investigación penal para evaluar la posible comisión de delitos. Es por el cobro indebido del plasma. La denuncia pesa contra el gerente de la empresa Hemosalta SRL, Martín de la Arena.

Según publicó FM Aries, la causa quedó a cargo del Fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos N°1, Lenadro Flores, y se esperan novedades para esta semana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    me imagino que habra una investigacion seria...no solo lo del plasma sino tambien el negocio de la sangre. Llama a dadores voluntarios y despues vende ya sea la sangre o el plasma. Que se investigue y devuelva lo malhabido....y despues q vaya en cana.
    Pero lo mas probable que en un par de dias se olvide el tema y este atorrante siga afanando. De quien seria la culpa????

    Ver más

    Responder
  • lola

    Quiero creer que este sortee ya renunció y se va con una denuncia no???

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Este integra la nafia de blanco

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Que cara de delincuente tiene este dr por favor.
    QPS recuerdan ustedes que presentaron un informe hara unos dos meses aproximadamente que un politico pagaba entre $ 1.000 y 1500 por donar plasma

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Eso aleja a la gente a donar SINVERGÜENZA

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Pero de que se sorprenden si históricamente este delincuente siempre hizo negocio con la sangre y la salud de la gente.......ASESINO DELINCUENTE eso es....ojo que medicos comerciante son un monton eh!!

    Ver más

    Responder
  • Miserable!!!

    Qué médico hijo de puta. Gente miserable como este De La Arena denigran a una profesión tan noble como lo es la medicina. Este tipo mostró lo peor de una persona. Especular con la muerte de la gente... Qué bárbaro!!! Qué bárbaro...!!! Denigras a la medicina, delincuente. Un asco de persona.

    Ver más

    Responder
  • anarquia

    El mismo negocio hace con la sangre, vos la donas, hemoterapia la procesa, y De la Arena se la compra al estado a $10 y la vende a $100, xsupu reparte añ gobierno de turno para que no le jodan el negocio...pasen por el Tipal y vean el Palacio donde vive...

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Tal como expresa en la fotografia el Dr De la Arena. ASI es la longitud que cada comprador se plasma es penetrado

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Con cuanta platita se va a poner para tapar lo lacra que fue siempre , nunca le importo nada a de la Arena , ya van a ver que no va a pasar nada , tiene mil denuncia y jamas hicieron nada , DRACULA CHUPA SANGRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta