Salta
Un dineral

Presupuesto 2021: Salta recibirá más de $150 mil millones por parte de Nación

La cifra se desprende del proyecto de ley de Presupuesto General de la Nación para el ejercicio 2021 presentado en la Cámara de Diputados.

Salta recibirá más de $150 mil millones, según el Presupuesto 2021. La cifra se desprende del proyecto de ley de Presupuesto General de la Nación para el ejercicio 2021 presentado en la Cámara de Diputados.

Según lo informado por Neuvo Diaro, los datos consignados en un trabajo de la consultora Politikon muestra cuánto se le asigna a cada provincia, luego de que el Gobierno nacional, que encabeza el presidente Alberto Fernández, presentara el proyecto de Presupuesto de la Administración Pública Nacional para el 2021, que estipula un total de gasto por más de ocho billones de pesos y diferentes pautas presupuestarias y macroeconómicas para el año entrante.

La porción mayor de los recursos del Presupuesto 2021 están previstos para la CABA con más de $2.200 millones; seguido por Buenos Aires con más de $1.800 millones; ocupa el tercer lugar Córdoba con $373.724 millones; luego Santa Fe con $340.265 millones; le sigue Mendoza con $231.418 millones y Tucumán con 190.544 millones. Todos estos distritos superiores a Salta a la que se le incluyen $150.374 millones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • churo no!!!

    todos los que nombre en mi comentarios todos, SE DEBEN ESTAR FROTANDO LAS MANOS, POR QUE ES JUGOSO, LA PLATA QUE LA NACION LES MANDARA, ( PARA SAENZ GUSTAVO, Y TODA SU TROUPE, SERA JUGOSO EL BOTIN)

    Ver más

    Responder
  • churo no!!!

    yyyy ¿saben que? gustavoadolforubertosaenz su hermano facundosaenz (vago si los hay)su ex guadita figueroa (la segunda de la medrano,en el pami en el ministerio salud y adonde valla)la partentela de la actual el ladron de nico demitropulus su harem y el impresentable (pero habil pa dibuja numeros) de pablo ismael outes y sus financista como pablo peñalba (invento de saenz) se deben estar frotando las manitos...por que es jugoso el botin

    Ver más

    Responder
  • El Gato salteño

    CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES DE PESOS, NO SE COMO, PERO PARA LA PROXIMA ELECCION ME PRESENTO, ciento cincuenta mil millones de razones tengo para hacerlo y lo primero será decirle a mis seguidores que velare por ellos las 24 hs. del dia y que hare esto y aquello y si falta un rio, pues lo mandare a hacer también, como hacia el Gran Gato...no se inunda masss carajo, se acuerdan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta