Dolor absoluto

Todo un hospital salteño de luto: falleció una obstetra que tenía coronavirus

Marta Guerra era licenciada en Obstetría y trabajaba en el Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El fin de semana termina con trágicas noticias. Mientras el Hospital San Bernardo llora la muerte del enfermero Roberto Copa, en Rosario de la Frontera despidieron con profundo dolor a Marta Guerra, la obstetra del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243188-urgente-murio-un-enfermero-del-san-bernardo-por-coronavirus

Guerra era muy querida entre sus colegas, y la noticia inundó las redes sociales con palabras de mucho dolor y pesar por el desenlace fatal tras haber sido diagnosticada con coronavirus.

Con este deceso ya son tres los profesionales de la salud que pierden su vida. El fin de semana pasado fallecieron Oscar Alderete quien se desempeñaba como enfermero en APS, y Lina Coronel, también enfermera del hospital Melchora.

Marta además trabaja en la pequeña comuna de El Naranjo, en el centro de salud, donde también era muy querida por la gente del lugar. Junto a su marido, Manuel Coronel también enfermero, salían a lugares inhóspitos del cerro del Naranjo para realizar controles de salud a los abuelos que no podían trasladarse, indicó Periodismo Joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Por lejos los. MAS VAGOS SON LOS DE ANSES. NI CON PROTOCOLO ATIENDEN ESOS SUPER ZANGANOS..130 BLOQUEADO...LA PAGINA WEB INSERVIBLE....PERSIANAS CERRADAS DESDE MARZO....LA GENTE QUE SE JODA...NO?

    Ver más

    Responder
  • Médico

    Descansa en paz, colega. Dan ganas de contratar un sicario y q liquide a todos en el gran bourg

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Y los judiciales se rascan a dos manos,con el triple de sueldos,ahí está la justicia social,que tanto pregonan éstos hdmps....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta