Hijos del rigor

La policía llevó adelante 4300 controles y multó a 204 salteños por andar sin barbijo

Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y vehiculares. Labraron infracciones por distintos incumplimientos e incluso por circular fuera del horario permitido.

Como medida para reforzar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Policía de Salta llevó acabo anoche un control preventivo en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán, zonas en donde se declaró la circulación comunitaria.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243184-agrotecnica-fueguina-de-luto-murio-un-trabajador-y-hay-gran-consternacion

En total se hicieron 4.332 controles integrales de los que 295 fueron comerciales. Algunos operativos iniciaron por registros de los Centros de Videovigilancia de la Provincia.

En este contexto los policías labraron 204 actas de infracción a personas que se desplazaban sin tapa boca o fuera del horario permitido de circulación, entre otros incumplimientos. Esta madrugada clausuraron 3 fiestas clandestinas. Los responsables y concurrentes fueron sancionados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243181-escrachan-a-policias-saltenos-escabiando-uno-tenia-que-estar-aislado-por-coronavirus

El Sistema de Emergencias 911 atendió ayer 185 reportes por violación del ASPO en distintos barrios.

Cabe destacar que hasta la fecha la Policía realizó más de 100 mil procedimientos de seguridad sanitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Policía sucios

    Pero en san Lorenzo van y no hacen ni acá canas sucios luego lloran por un plasma dan asco negros canas sucios

    Ver más

    Responder
  • pepito

    rompen las bolas en los barrios apartados pero en el microcentro nada...en calle leguizamon 450 hay una panaderia / confietria que se llama vATELL atienden como si nada la parte de confiteria ( las mesas de adentro ) reclame en tres oportunidades diferentes al 911 y hasta hoy domingo 27/09 no se aparecio ningun policia.

    Ver más

    Responder
  • Patricio

    Cagan a la gente por trabajar y el virus avanza y sigue muriendo gente. Que lograron? Nada. Todo verso, nadie aplaude esta mierda de cuarentena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales