Imparable

Debut soñado para Luis Suárez: marcó 2 goles y una asistencia en la goleada del Atlético de Madrid

El Colchonero goleó al Granada por 6 a 1 en su debut en la Liga española. El artillero charrúa saltó a la cancha en el complemento y estuvo intratable: asistencia y dos goles.

Mauro Bravo

Atlético de Madrid, comandado por Diego Simeone, le dio una paliza 6-1 a Granada en el Estadio Wanda Metropolitano, por la tercera fecha de la Liga española 2020/21, y Luis Suárez tuvo un estreno inmejorable.

A los 26 del complemento, el Cholo mandó a la cancha a uruguayo y un par de segundos luego, el charrúa asistió a Marcos Llorente, quien firmó el cuarto grito de los madrileños

Asimismo, a falta de seis para el final, el ex delantero del, Barcelona, con un cabezazo directo al ángulo, puso el quinto y el primero con la camiseta albirroja. A poco del cierre, Jorge Molina descontó y, en la última del encuentro, otra vez el oriundo de Salto recibió el taco de Vitolo, remató al palo y en el rebote sentenció la historia para firmar un debut soñado.

%uD83D%uDC49 TREMENDA ACTUACIÓN DEL PISTOLERO %u2665%uFE0F%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83D%uDE0E Luis Suárez debutó en el Atlético de Madrid con 2 goles y una asistencia en...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hincha

    Para el Barca que lo mira por TV

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre