Horror

Asaltaron a remisero salteño mientras trabajaba y se defendió como pudo: tiene lesiones graves

Los asaltantes de hicieron pasar por pasajeros e intentaron apuñalarlo. Ocurrió en barrio Solidaridad.

Omar Ponce salió esta mañana, al igual que todos los días, a trabajar en su remis. Aproximadamente a las 7 am, al final de la avenida Pontussi de barrio Solidaridad, dos jóvenes de contextura delgada y con ropa deportiva, ocuparon el auto e intentaron apuñalarlo para asaltarlo.

El hombre se defendió como pudo y con sus mano logró frenar las ocupadas, pero resultó con graves heridas. No puedo evitar el asalto, pero sí evitó que acabaran con su vida.

Se calcula que son 5 o 6 los remiseros que sufren asaltos cada día en Salta con el mismo accionar delictivo: los supuestos pasajeros hacen señas para que pare un remis, este se ocupa con los mismos, y una vez que abordan el vehículo el chofer queda a merced de los malvivientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Hay que agarrarlo y hacerlo viajar a éstos indios de mierda que lo único que saben es robar.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    "con sus mano logró frenar las ocupadas" Obvio, sigue a cargo el notero pedorro de los findes, será por 2 mangos?

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Este viejo culiado. Se ase pesado con un gordo q se cague por viejo puti una puñada así aprende

    Ver más

    Responder
  • Laburador

    Los chorros están tranqui..piola...saben que si los agarran...o eatan un par de días...con todo gratis....y en unos días salen.....o si tienen para rato en cana ( cosa que nunca pasa,)) .le dan el ife....( les siguen pagando a los presos...por si no sabían..)) desayuno..almuerzo ..merienda ..visitas....si ..visitas...les chupa un huevo .la fase..1....defensor oficial gratis..etc.....ESA ES LA REALIDAD..¡¡

    Ver más

    Responder
  • Pasajero

    La verdad q los remiseros son los primeros ladrones. Atrevidos malneducados y muy vivos al realizar recorridos para facturar más. Se pasan de delincuentes. No digo q merezcan lo mismo q ellos hacen, pero es la verdad son muy ladrones todos losnremiseros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales