A tener en cuenta

Hoy domingo estarán abiertos los supermercados en Salta

El Comité Operativo de Emergencia confirmó la decisión.

Pese a las restricciones que rigen en Salta en el marco del Aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y que tendrán vigencia hasta el 4 de octubre, se informó que los ciudadanos podrán acudir a los supermercados con el cumplimiento del debido protocolo sanitario.

"Si pueden abrir los domingos y no se exige DNI, ya que no está expresamente prohibido. Fue una limitación impuesta a Capital y Güemes en resoluciones anteriores", señalaron a este medio desde el COE. 

El resto de las actividades seguirán de la misma manera. Ferias, comercios y centros comerciales permanecerán cerrados. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Viva la Pepa!!!. Cada uno hace lo q quiera...vayansén a la mierda, no hay autoridad...son hijos del rigor...irresponsable gobierno y pueblo. 1 millón de muertos en el mundo y mas de 700 mil casos en el país...el case Amerí, queda un poroto al lado de la irresponsabilidad de los opas salteños.

    Ver más

    Responder
  • Tito

    He Saenz hijo de mil P ... y los que trabajamos en súper tenes piedad o algo que nos infectemos. Ojalá te agarre y te cages muriendo hijo de mil puta

    Ver más

    Responder
  • SAENZ

    ES AL PEDO LA CUARENTENA Y EL GOBIERNO YA NO PUEDE MENTIR MAS. POR ESO ESTA SOLTANDO ASI SE CAGAN CONTAGIANDO TODOS COMO JUJUY Y TERMINA DE UNA VEZ ESTA PANDEMIA DEL ORTO. IGUAL NOS VAMOS A CONTAGIAR TODOS.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Que manga de cagones estos del coe. Se dejan presionar por don Carrefour... Viernes y sábado no pedían DNI, entraba cualquiera y ahora los dejan abrir. Vayanse a la mierda ya, renuncien por inoperantes.

    Ver más

    Responder
  • GUERRA DE POCOTO

    Y SIGUEN BOLUDIANDO, QUE NO SE ENETRAN QUE EL PERSONAL DE SALUD PIDE ENCARECIDAMENTE A LA GENTE QUE NO SALGA? DE QUE LADO ESTÁN? QUE LOS COMANDA AMERI Y BETTINA?

    Ver más

    Responder
    • mmm

      tenes mucho miedo? simplemente no vayas al super, no salgas de tu casa, encerrate y sufri

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta