Política
No pega una

[HAY VIDEO] El nuevo papelón de Ameri que lo dejó muy mal parado: ¿qué hizo ahora?

El exdiputado nacional venía de protagonizar un escándalo en la sesión del pasado jueves.

El escándalo de Juan Ameri en la sesión de Diputados y su posterior renuncia tiene todavía derivaciones impensadas. En el programa "Intratables", el ahora exlegislador protagonizó un fuerte cruce con la periodista Débora Plager y quedó muy mal parado. El dirigente kirchnerista no supo explicar de qué se trataba un proyecto de ley de su propio bloque y la entrevista se viralizó bajo el nombre de "nuevo papelón de Ameri".

VER TAMBIÉN: "Murió un médico salteño muy querido: "Luchó por su vida una semana"

"Usted estaba cumpliendo su rol de diputado y a la vez estaba teniendo una situación íntima con su pareja. ¿No le parece deshonroso lo que hizo para decir 'me voy del cargo que ocupo'? Es mucho dinero lo que cobran los diputados provinciales. ¡Va a tener que trabajar, diputado!", enfatizó la periodista.

Y siguió: "Usted tiene que renunciar y tiene que ir a trabajar porque me parece que no conoce lo que es el trabajo. No sé cuales son sus antecedentes laborales, pero si así se toma las responsabilidades tendría que buscar otra cosa para ganarse el sustento. A mí no me conmueve que se victimice y que se ponga a llorar en cámara".

Según publicó MDZOL, el momento más destacado de Plager llegó cuando le consultó a Ameri sobre lo que pensaba acerca de la Ley de Defensa de los Activos de Fondo de garantía de Sustentabilidad, que se estaba tratando en la sesión en el momento del incidente, el diputado se limitó a responder "que estaba a favor de esa ley". Pero cuando la periodista fue a fondo y le preguntó cuánto dinero se va a registrar en ese fondo, la voz de Ameri no se escuchó más y se cortó la comunicación.

Automáticamente, los integrantes del programa señalaron la falta absoluta de conocimiento del exdiputado sobre el tema de vital importancia que se estaba abordando en ese momento, dejando al descubierto su falta de idoneidad para ocupar un cargo, que según enfatizaron reiteradamente en el ciclo conducido por Fabián Doman, el hombre había conquistado no por mérito propio sino por el cuestionado sistema de "voto sábana".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESCRACHE MAL

    LO QUE LA HACE MAS BOLUDA ES QUE PIENSA CON EL DEDITO EN LA BOCA
    SE PUEDE SER TAN BOLUDA
    SI SE PUEDE LA GENTE QUE LA VOTO ES MAS BOLUDA/O

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    Cheeee y si lo ponemos a Martin Delarena ????...ese es del PRO y Anti K, es un flor de pibe....que opinan ????

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Eso no es nada, la que van a poner éstos lacras, como reemplazo del yuto chupateta, es PEOR de atorranta que ésta rata. Siempre preocupados por cagar al País, como sea.

    Ver más

    Responder
  • el chupachichi

    como dicen todo, uno le pregunta algo y no sabe. porque? porque nunca PREPARAN NADA ESTOS POLITICOS HIJO DE MIL PUTA QUE COBRAN DE ARRIBA, LOS SECRETARIOS HACEN TODO, SOLO LE EXPLICAN PERO ELLOS NO LEEN NADA, TODO LO HACEN POR BOCA DE OTROS NO DE ELLOS, POR ESO ESTA ASI EL PAIS, SE LLENAN LOS BOLSILLOS ELLOS, MIENTRAS QUE NOSOTROS LOS EMPLEADOS NOS SACAN A NOSOTROS PARA DARLE A LOS QUE NO HACEN UN PINGO. A LOS PRESOS, A LOS DROGADICTOS, Y A LOS VAGOS DE MIERDA QUE SOLO VIVEN DEL ESTADO..AH PERO SEGURO VAN A SACAR OTRA LEY LO QUE FUERA PARA PAGARLE A LOS CHOROS JAJAJA

    Ver más

    Responder
    • salteño

      Y QUE HARAN AL FINAL NO LO EXPULSARAN `¡¡¡ENTONCES ESTE HDP SEGUIRA COBRANDO Y DESPUES PODRA EJERCER OTRO CARGO QUE HDP SON LOS K AL FINAL LO SEGUIRAN CUBRIENDO ¡¡¡AL ACEPTARLE LA RENUNCIA LO SALVAN Y PROTEGEN LOS TOMAN A TODOS DE PELOTUDOS NO SE DAN CUENTA ¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Es impresentable y esta perfecto que se haya ido. Ahora estaría bueno que Bulrich tambien renuncie despues del papelon de poner fondos para que parezca que esta en la sesion mientras boludea por ahi

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    La política es el mejor negocio que inventó el hombre

    Ver más

    Responder
  • juan

    Investiguen a Vilariño y Leavy, por abusos. Todos Kircheristas. Ahora vienen por la Ley del Aborto

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Igual se fue c su jubilación y lo q falta todavía d gobierno a estos sectarios y su bruja creadora

    Ver más

    Responder
  • wol

    La culpa no tiene el chancho sino quien le da de comer, en este caso los culpables son Urtubey y el Oso Leavy, debe haber muchos Ameri todabia bendecidos por estos dirigentes de cuarta (Quilondran, Morelo, jefe de la Anses de Salta, etc.).

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      No nos olvidemos que Evita ISA estuvo becada en el Congreso...

      Ver más

      Responder
  • Anses

    Y ahora que empieze el barrido, el de la campora titular de anses que renuncie o que los medios porteños lo investiguen, ya que los medios locales no se mueven por que seguro reciben guita, somos el asme reír del país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante