Inseguridad al palo

Vecinos de Grand Bourg están hartos de los robos y convocan a un bocinazo: "Anoche hubo tiros"

La convocatoria es para el próximo lunes 28 de septiembre a las 13 horas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La inseguridad no da tregua en la ciudad de Salta y los vecinos están hartos. En la zona oeste por ejemplo, más precisamente en barrio Grand Bourg, se convoca a un bocinazo para el próximo lunes 28 de septiembre para pedir por medidas de seguridad concretas. Aseguran que los robos son incesantes y que se sienten completamente desprotegidos.

VER TAMBIÉN: "Murió un médico salteño muy querido: "Luchó por su vida una semana"

"Lo de anoche fue tremendo. Fueron más de 30 tiros. Parecía una película. Eran como las 4 ymedia o 5 de la mañana y seguían", indicó un vecino a Que Pasa Salta.

La convocatoria de la marcha es para el lunes 28 de septiembre a las 13 horas en la heladría Grido. Desde ahí recorrerán en caravana distintas calles de la ciudad para pedir por seguridad. "Tenemos que estar todos, en caravana con carteles y bocinas. Con barbijo, no más de dos por auto. Es importante no bajarse de los autos", reza en el comunicado que se viralizó en las redes.

El recorrido de la caravana:

- Av. Savio hasta Av. Libertador.

- Av. Libertador a Av. Lacrozze.

- Lacrozze a casa de Gobierno.

- Casa de gobierno bajamos por Av. Incas.

- Av. Savio hasta Di Pascuo.

- Di Pascuo y de ahí hasta la puerta de la comisaría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Eso pasa cuando permiten asentarse gente al lado de un barrio digamos normal, con gente de trabajo. Te arruinan el barrio, lo desvalorizan. Asentamientos donde proliferan jovenes vagos, borrachos, ladrones. Aguantadero de gente de dudoso prontuario. Grand Bourg esta rodeado. Lo hicieron en Ciudad del Milagro. Ahora el asentamiento san calixto en zona sur. Basta con preguntar a los vecinos como la estan pasando. No te podes amparar que sos pobre y okupar (robo encubierto) tierras, robar para comer. Si son pobres es porque el gobierno de turno te quiere asi, dependiente de las migajas que te dan subsidios, planes a cambio de votarlo en elecciones. Te usan para mantenerse en el poder y acumular riquezas.-

    Ver más

    Responder
  • Vecino GBourg

    Ayer nos enteramos que al carnicero de establecimiento "El Tano" le robaron sus maquinas, nos da mucha bronca, es un muchacho muy laburante.
    Esto esta justamente a la vuelta de Grido y a un par de cuadras de la policia, y aqui no pasa nada
    Si no toma medidas la policia para parar la ola de robos, descubrir los autores de los ocurridos y recuperar lo bienes sustraidos, el gobierno esta llevando a que nos atrincheremos en cada casa y tomar las represalia a la altura de los acontecimiento, en forma organiza o individual
    El Estado nos roba al conjunto con los impuestos y los delincuentes en forma individual

    Ver más

    Responder
    • Sicario del pueblo

      Es fácil pongan si quienes son esos machitos que andan chorreando o apurando que yo primero los averiguo y los hago desaparecer nada más pongan aki sus apodos villa y patota que pertenecen verán como les solucionó el problema

      Ver más

      Responder
  • Nestor de Salta

    La policía no puede hacer nada. Los parásitos de la justicia se cagan de risa. La policía agarra a los delincuentes y un juez o jueza los suelta a la semana. Está lleno de funcionarios a dedo que son unos nabos sin calle y sin criterio.
    Vecinos del Grand Bourg no pierdan su tiempo al pedo. A mí me desvalijaron la camioneta, mes di filmación y fotos del vehículo que me robó, les di los datos del domicilio donde vive el gato, fotos de la cara del hdmp y encima me dijeron que no pueden hacer nada y que tenga cuidado porque el Sr ladrón es peligroso y los de fiscalía no están recibiendo trabajo por el COVID.
    El ministro de Seguridad tiene que seguir los pasos de la Ministra Medrano.

    Ver más

    Responder
    • No investigan nada

      Ni mandan a investigar salvo que seas famoso o político. Así es Salta.

      Ver más

      Responder
  • El bananero

    El de grido chocho le van a comprar helados jjjx

    Ver más

    Responder
  • Planera mal

    Sta Ana 4 M744 L4 joda total desde ayer, son hs. 02:30 siguen con volúmen alto de música, gritos y demás, la policía hace hasta donde puede. Qué hacer con esta gente de mierda?. Y lo peor son los más en todo. Más adictos, más delincuentes, más usurpadores, más planeros, etc. Apañados por este gobierno de científicos.

    Ver más

    Responder
  • SEGURIDAD POR FAVOR

    es increíble lo que está pasando, roban en la calle y en las viviendas, en la ciudad y el valle de lerma

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Por favor no estigmaticen a la gente q roba para comer

    Ver más

    Responder
    • Sos k

      Veni vos te vamos a empalar

      Ver más

      Responder
    • Pablo

      No, habria que cagarlos a patadas directamente, para que perder tiempo estigmatizandolos.

      Ver más

      Responder
  • coco

    PULLEIRO inutil andate

    Ver más

    Responder
    • ....

      Agarrame los cocos , gil !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta