Madrugada sangrienta

Horror en un barrio salteño: lo hirieron de gravedad, agonizó en la calle y murió

El hecho ocurrió esta mañana en Villa Primavera y hay un joven detenido.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un confuso episodio ocurrió esta madrugada en Villa Primavera. Por razones que se buscan esclarecer, un hombre murió en la vía pública pese a los esfuerzos del personal de la salud que lo asistió. La víctima presentaba heridas en su cuerpo y por ese motivo se inició una investigación que derivó en la detención de un joven.

VER TAMBIÉN: "Fin del curro: la polémica empresa Hemosalta ya no podrá cobrar 30 mil pesos por plasma"

Vecinos habían alertado al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública, en la intersección de calles Getulio Vargas y Manuel Baca. Uniformados del sector, Investigaciones y el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar del hecho bajo la supervisión de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°1.

En las tareas preliminares, un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. La División Homicidios continúa con las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bart Simpson

    Maricotas de sauces ...entre ellos se hicieron acá..el q lo apuñaló ..hace poco reventaron su casa x drogas pendejos ..chot....el hno del q q murió tremendo vende droga..en la ciénega...q caserón

    Ver más

    Responder
  • Yy!

    Y deben ser los patoteros del fortin, o d sauce!!

    Ver más

    Responder
    • viejo de la villa

      es una cagada todo esto los pendejos de hoy no tienen codigos esto no pasaba antes .si habia drama a las piñas limpias y chau, pero hoy en dia los pendejos andan calzados o con cuchillos o de ultima piedras , esto va para villa primavera y sauces y la culpa es de los vagos grandes que no los hacen cagar a estos pendejos y mierdas y los aceptan en sus grupos o clubes no hay que darles cabidas a estos pendejos cobardes sin codigos

      Ver más

      Responder
  • La verdad

    No es Villa Primavera, es Barrio Los Sauces. El Samec aparecio despues de 1 hs. que lo llamaron. Cuando llegaron ya habia muerto. Es una cagada el Sanec. Despues de 4 hs. de lo sucedido aparecio el Cif, otra cagada mas. Es una verguenza que dejen el cuerpo tirado mas de 5 hs. Un desastre.

    Ver más

    Responder
  • Cocomiel

    Que buena noticia. Un choro menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta