Sábado trágico

Salteña perdió el control, chocó contra un árbol y su papá murió en el acto: ella está grave

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial Nº 9, en Güemes. La joven de 17 años permanece internada en el hospital San Bernardo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El terrible siniestro vial ocurrió esta mañana, cerca de las 9, en la Ruta Provincial Nº 9, a la altura del paraje Ojo de Agua, en la localidad de General Güemes. Una joven perdió el control de la camioneta que conducía (una Fiat Strada), habría mordido banquina, se cruzó de carril y terminó chocando contra un árbol. Producto del violento impacto, su papá perdió la vida en el acto y ella fue trasladada en código rojo y con graves heridas al hospital Joaquín Castellanos (desde allí la derivaron al San Bernardo en la ciudad de Salta).

VER TAMBIÉN: "Iban en moto con un cajón de cerveza por la Ruta 34 y perdieron el control: una chica terminó hospitalizada"

Según consignó El Tribuno, la víctima fatal fue identificada como Emilio Pascual Rasgido (36) y se encontraba en el asiento del acompañante cuando ocurrió el accidente. El impacto se produjo del lado derecho del vehículo y su cuerpo quedó atrapado entre el árbol y la puerta. Por tal motivo tuvieron que trabajar bomberos en el lugar para retirarlo y la ruta estuvo cortada por el lapso de tres horas mientras personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizaban las pericias de rigor.

Priscilla Rasgido (17) sufrió politraumatismos, traumatismo facial y traumatismo encéfalo craneano grave. Según consignó El Tribuno, al momento del accidente, su papá le habría estado enseñando a manejar cuando perdió el control y terminó chocando contra un árbol. Las pericias determinarán por qué motivo se produjo el trágico siniestro vial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    que cagada se mandó el tipo bolu...toda la culpa es de él

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Acelero, papá?__Sí, querida. __Pero tengo miedo.__No seas tonta, hija, dale a fondo, pasá los 100 km por hora que yo te cuido.__¡TENGO MIEDO!. __No vayas a morder la banquina, o nos hacemos mierda, hijita, NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Este fue el último diálogo entre el papá y su nena. Ampliaremos.

    Ver más

    Responder
    • El novio del Gaucho Lunari

      Lo único que se va a ampliar va a ser tu escarapela de cuero gauchito.

      Ver más

      Responder
  • Mr.t

    Bueno la ruta no es lugar para aprender a manejar. Menos en los estados q se encuentran hoy en dia. Pobres. La ignorancia una vez mas se cobro una vida qepd

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Enseñarle a un adolescente a manejar en ruta ya es peligroso, ahora encima si es mujer es doblemente peligroso. Y si no te pones siquiera el cinturón es fatal viejo. No hay otra.

    Ver más

    Responder
    • Eso..

      Si es mujer el peligro es el doble. Las mujeres deben estar en la casa y no haciendo estas boludeces.

      Ver más

      Responder
  • Marta

    Ruta 10 es no ruta 9

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Si le estaba enseñando a manejar le debio decir lo primero, cinturones de seguridad puestos y BAJA VELOCIDAD !!!! Y sobre todo celular en el bolsillo. Xq todos manejan mirando el celu o mandando audios. Que irresponsabilidad por favor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales