Escándalo en Diputados

Massa, sobre Ameri: "Lo volvería a echar una y mil veces"

"Lo haría echar cada vez que veo la noticia", dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que volvería a "echar una y mil veces" al exlegislador salteño Juan Emilio Ameri, tras su renuncia, luego del escándalo que protagonizó al mostrarse en una escena íntima mientras participaba de una sesión.

"Cada vez que veo el video, pienso en la reacción que tuve al inicio y luego el cuerpo, y lo echaría una y mil veces. Lo haría echar cada vez que veo la noticia", dijo esta mañana Massa en declaraciones a radio Mitre.

Asimismo, contó que el presidente Alberto Fernández lo "felicitó" por la rápida actuación de la Cámara. "Estaba recontra caliente esa noche. Volvería a actuar de la misma manera, sin pedirle permiso a nadie. Es mi responsabilidad", sostuvo el titular de la Cámara.

Por otro lado, Massa aclaró que "es falso el argumento" que plantearon los diputados Schiavoni y Flores, quienes señalaron que, al expulsarlo, Ameri mantendría ciertos privilegios como la jubilación. "Es falso el argumento de los diputados. Es desconocer a dónde están aportando los legisladores a la hora de mirar su recibo de sueldo", dijo, y aclaró que "el régimen de jubilaciones especiales está derogado hace años y los legisladores aportan al régimen de la ley general, no de jubilaciones de privilegio como sucede con los jueces".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro 1

    Le podrán pedir la renuncia a la Kretina?

    Ver más

    Responder
  • Puma

    En dias este impresentable lo pondra como asesor para que le enseñe a tomar la teta

    Ver más

    Responder
  • vecino de aguaray

    No lo echaste masita querido lo mandaste a comicion a tratar a 60 días osea hasta que calmen las aguas
    Sos tan encubridor como el resto

    Ver más

    Responder
  • no

    NO TE AGRANDES MASSITA PANQUEQUE..NO LO ECHASTES, LE DISTE LA POSIBILIDAD DE RENUNCIAR Y OCUPAR OTRO CARGO PUBLICO VOS Y CAMAÑO LO PROTEGUIERON..TENDRIAN QUE HABERLO ECHADO EN COMISION Y ESTE INÚTIL SINVERGUENZA ..JAMAS PODRIA OCUPAR OTRO CARGO EN EL ESTADO....PERO TENEMOS UNA CON PEDIDO DE PRISION Y PROTEGUIDA POR PICHETO COMO VIE, EN EL SENADO..QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PAIS

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Andate con el Masita sos impresentable con lo que hiciste o lon que hacen eso si se salvaron con tu mujer. Cuanto recibieron sería saberlo algún dia

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Sergio, sos lo más falso qué vi en mi vida. Deja de hablar pelotudeses, si no no se publicaba esto queda en la nada.

    Ver más

    Responder
  • anon

    lo de ameri es inmoral y bochornoso....no tendría que haber renunciado sino que lo tendrían que haber echado. Lo tuyo también es inmoral y asqueroso, darte vuelta como media y apoyar a los que, hasta hace unos meses atrás defenestrabas. A vos también habría que echarte

    Ver más

    Responder
  • Saluditos

    PAYASO, MENTIROSO, HIPOCRITA, REPUGNANTE TRAIDOR, PANQUEQUE Y MENTIROSO !! Saludos a la DONDA....

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    SI POR CHUPAR UNA TETA LO ECHAN Y EL CENADOR ALPEROVICH ,QUE VIOLO DE SU SOBRINA, . SIGUE COBRANDO Y NO PASO NADA , DONDE ESTAN LAS FEMINISTA ???????

    Ver más

    Responder
  • ARTURO

    NO MIENTAS!!!! RE UNCIO!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política