Brutal accidente

Iban en moto con un cajón de cerveza por la Ruta 34 y perdieron el control: una chica terminó hospitalizada

El hecho ocurrió durante la mañana, a la altura de Libertador General San Martín.

En la mañana de hoy, dos mujeres a bordo de una motocicleta cayeron pesadamente a la cinta asfáltica en la intersección de Ruta Nacional 34 y av Soberanía Nacional de la ciudad jujeña de libertador Gral. San Martín, antes del puente San Lorenzo (Jujuy).

Según cuentan testigos casuales, las dos protagonistas venían en la motocicleta con un cajón de cerveza a cuestas. Aparentemente, estaban en estado de ebriedad. Al llegar al cruce de estas dos arterias y querer doblar perdieron el control de la motocicleta y cayeron al suelo.

Los vidrios de las botellas se desparramaron por todo el lugar y de inmediato se dio aviso a la Policía y al Same. Una de las mujeres fue trasladada al hospital regional por traumatismos varios, informa QUE PASA JUJUY.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Tienen aca en la cabeza ? Se suben a esas cochinas pedorreras y se creen q van en autos ! Vi llevar 2 paquetes de alfalfa, un colchon de 1 plaza, con un chiquito parado en el asiento ???? Son realmente pelotudos !

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Q paso con las cervezas?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Yo he visto HDP en motito llevando 2 paquetes de alfalfa otra vez lkevando un colchon de 1 plaza !!!! Vayan a laburar al circo soreteees ! Irresoonsables !!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife pa terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    Y Stella cómo está?

    Ver más

    Responder
  • ENAMORADO

    Panzón: Mi amor, hoy estas bella, vamos al Mayorista. Nieves: Nos cobraron barato. Panzón: Costoso fue el sacrificio de conquistarte mi Amor. Sacarte de la transparencia de la vidriera de tus ojos. Subí y agarrá bien. Andan y Crashhh climshh. Vecino: Sr. se encuentra bien? Panzón: Sí, vea si está bien. Vec: Su sra? Pan: No el jonca de birra!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales