Irresponsables al palo

Salteños hicieron joda, intentaron atropellar a policías y ahora están presos

Son cuatro personas, dos chicos y dos chicas, que trataron de escaparse tras ser descubiertos en plena fiesta.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido el pasado miércoles en una finca ubicada a 12 km. de esa ciudad, donde personal policial detectó que se llevaba a cabo una reunión de al menos 10 personas que compartían bebidas alcohólicas.

Los uniformados advirtieron a los presentes que se retiren del lugar, a lo que algunos hicieron caso omiso. En forma peatonal ingresaron para entrevistar a los cuatro ocupantes de un automóvil y detectaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo no hizo caso a la orden de detenerse y se alejó. Luego regresó a velocidad con la intención de arrollar a los policías que debieron hacerse a un costado para no ser embestidos.

Todo quedó documentado con fotos y filmaciones y así se pudo identificar al propietario del automóvil, al otro hombre que se encontraba a bordo y a las dos mujeres que los acompañaban.

Exequiel Marcelo Villa y Luciano Alfredo Pérez, ambos de 25 años, fueron detenidos e imputados este viernes como coautores de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad; violación de medidas contra epidemias - COVID 19- y evasión.

Las dos mujeres, de 19 y 21 años, fueron identificadas y serán imputadas la próxima semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Salta capital

    Jajaja que tarado los chicos y las chicas!!! No se cuida jajajaja no salga en la cárcel por 90 días o 120 días nada de fiesta así va aprender irresponsable.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Esa foto es de Salvador Mazza! Nada que ver con metan, cambien la foto o hacemos kilombo en las redes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales