Coronavirus

Salió el decreto: cuánto de su sueldo deberán donar los funcionarios en Salta

El documento oficial detalla el descuento que percibirán en sus haberes, según el rango o función.

"He decidido donar mi sueldo de este mes", anunció el domingo pasado el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en el mensaje que emitido para confirmar la vuelta a ASPO de gran parte de la provincia. En la oportunidad también dijo que invitaba a sus funcionarios a aportar dinero al nuevo fondo solidario para asistir a los sectores más afectados por el cierre de actividades por la pandemia de COVID-19

Finalmente ayer fue oficializada la Decisión Administrativa (Nº1009) que establece los porcentajes de los haberes que el personal político del Estado provincial deberá aportar. 

Las cifras van desde el 50 al 5%, dependiendo de las funciones y rangos dentro de la estructura estatal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Excelente,!! Primera vez en la historia...

    Ver más

    Responder
  • ameri

    la pu.. q los par.. tendrian q donar mientras dure la pandemia si no hacen un pin.. parasitos y la repu.. madre q los remil par..

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Y vos aparte de insultar y dar vergüenza q haces,? seguro q sos un parásito de verdad , por tu vocabulario no cabe otra

      Ver más

      Responder
  • Berta

    Señor Gobernador lo que UD. Está haciendo está muy mal ya que si hay algunos que no van a trabajar es por la misma razón que tienen todos y hablo del comercio, turismo, casas de comida, etc. Es incomprensible lo que está haciendo ya que también la gente de apoyo sabe comer, ienen hijos y compromisos con los que deben cumplir y cada día las cosas están más caras. Si UD. Quiere pedir colaboración pidaselas a los Jefes o a los que mas ganan. Ahí figuran los niveles del 1 al 8 que son los más bajos pero que pasa con los que ganan muchísimo más que esos? Tome conciencia por favor.

    Ver más

    Responder
  • Muni

    Eso pasa por trabajar en la muni inútiles. Lloran por 2 pesos. Bienvenidos al país de la Cristina.

    Ver más

    Responder
  • Papelonero

    Tendrías que echar a unos cuantos que llevaste de la muni por inutiles y los seguís manteniendo con cargos altos todos ladrones de guantes blancos y deja de enriquecer a las pautas publicitarias(Matus)gran ejemplo y verás cuanta guita te sobra

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Duele q te exineren por coimero verdad?

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Cheeeee, lean es por un solo mes, como nos engañan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Quita los adicionales que les diste a tus amigos, si esa plata extra que la dibujan con letras. Y de paso saca algunas de las novias, amantes, amiguitas que pululan desde que vos estas enano inútil.

    Ver más

    Responder
  • asesor de mi

    el verdadero ahorro lo vas hacer teniendo huevos. echa a la gente inutil de urtubey y nombra a los que te ayudaron en la campaña para llegar, le prometiste y los dejaste en la muni sin pena ni gloria. raja inmediatamente a los que tienen edad jubilatoria o los que cumplieron 30 años de servicios que son un monton asi no les de la edad. deja de nombrar cholos vagos con sueldos de 90000 de minima.

    Ver más

    Responder
  • es fácil

    gobernar sacudiendo bolsillos ajenos que se rematan trabajando.
    y todo para qué? para seguir nombrando gente, para hacer entrar a todos los que lo coronaron como gobernador

    Ver más

    Responder
  • Sandrita

    Si es DONACION tiene que ser voluntaria y uno ELEGIR si donar o no donar ni mierda, esto es quitarles parte del sueldo de prepo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política