Sociedad
Astrología

Como un trompo: estos son los tres signos que mejor bailan

Estos son los signos que llevan el ritmo en la sangre, verlos bailar es siempre un placer.

QPS Sociedad

Sin dudas, hay signos que muestran una cierta habilidad especial para el baile. Parece que hubieran nacido para eso, son personas que están signadas para tener un gran desempeño en la pista. Algunos signos del zodiaco cuentan con este don especial. ¿Los conocemos?

Cáncer

Cáncer tiene la memoria cinética, un tipo de habilidad especial que los convierte en seres con capacidades especiales para ser profesores de educación física, deportistas o bailarines

Uno de los casos más reconocidos a nivel mundial es el de Chayanne. ¡Qué ritmo tiene el boricua! Las estrellas lo beneficiaron al ser de Cáncer.

Libra

 Las personas de Libra son esas que dan lo mejor de sí en cada actividad que comienzan. Por eso, no debe extrañarnos que si a alguien de Libra le gusta el baile, lo haga como nadie.

El libriano sabe cuál es la medida correcta para cada movimiento. Son personas que no pueden abandonar la virtud cuando realizan una actividad que les gusta.

Acuario

Las personas de Acuario tienden a ser tímidas, pero les gusta mucho realizar actividades de tipo extra-laborales. Entonces, este signo apunta a inscribirse en actividades que les ayude a escapar de la rutina.

Tango, salsa, jazz o clásico: no importa el ritmo, lo suyo es simplemente bailar para despegarse de sus obligaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad