Estalló de bronca

La furia de "La Princesita" Karina por un grave error tras el escándalo de Ameri

La artista canalizó su bronca en las redes sociales tras el grosero error que salpicó su imagen.

QPS Zapping

El escándalo de Juan Ameri en la sesión de ayer y su posterior renuncia a la banca tuvo derivaciones impensadas que salpicaron involuntariamente a "La Princesita" Karina. Ocurrió que un medio graficó una nota y por error utilizó su foto para referirse a Celeste Burgos, la actual pareja del ahora exdiputado nacional.

VER TAMBIÉN: "La llamativa declaración jurada de bienes de Ameri en la Oficina Anticorrupción"

Las imágenes que circularon en la tarde del jueves y se volvieron virales generaron mucho repudio en la sociedad y también en el plano político.

Luego, muchos se preguntaron en las redes quién es Celeste Burgos, la novia y asesora de Ameri, que aparece en el video en cuestión.

En los últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos de la mujer del video. En las plataformas digitales, varios usuarios sostuvieron que la joven también se desempeñaría como asesora del diputado.

Lo cierto es que un portal, Diario 21, hizo un informe sobre Celeste Burgos y para ilustrar la nota usaron por error una foto de portada de Karina, "La Princesita".

Según informó Primicias Ya, la cantante y jurado del "Cantando 2020" manifestó su enojo a través de su cuanta de Twitter al ver la publicación: "Media pila! Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa".

"Ya aviso!!! Que si levantan esto internacionalmente ( porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar Cara con símbolos sobre la boca", cerró, furiosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadia

    La celeste es un gatazo y la princesita una gorda resentida.aunque el chupachichi mama de las dos , no le hace a menos a ninguna

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Que caaaara Karinaaaaa ! Recien levantada le haces tomar la sopa al cuco Hija de mil putaaa !! Para q te sacas fotoo !

    Ver más

    Responder
  • dalesio 2

    otros que salieron a matar la deplorable actitud del diputeta son los de fm aries. con peña a la cabeza (periodismo obsecuente y mercenario) murillo, el rubius y el nico arias. que se la agarren con el diputeta , esta bien pero no con el partido y algunos legisladores....con martin grande , leavy , virginia cornejo ...pero no dijeron nada del negro romero. ahi recularon, tampoco lo nombraron a nanni.....ay millones en juego

    Ver más

    Responder
  • miguel dalesio

    aqui salieron los macristas y obsecuentes del gobierno de turno a incinerar a culquier kisnerista, peronista, justicialista , etc... ejemplo... las pseudoperiodistas de multivision ..el canal de ortobey.. la perodi, morales les echaron la culpa a leavy... no se que tiene que ver el oso el tipo no puede saber la conducta de este hdmp de exbarrabrava y amigo de saul menem. y porteño que es lo peor

    Ver más

    Responder
  • Zordon

    Celeste burgos este re buena con ese par de tetas bien grandes y jugosas y la ropa apretada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante