Un irresponsable bárbaro

Cayó el salteño que hacia fiestas clandestinas en plena pandemia: "Se le acabó la joda"

Sus vecinos a estaban hartos de la falta de respeto a las restricciones contra el coronavirus y él seguía como si nada.

Un hombre de 30 años fue detenido este viernes, tras un allanamiento en su domicilio donde hacía fiestas clandestinas.  Será imputado en las próximas horas, acusado del delito de violación a las medidas sanitarias.

El pedido del fiscal penal Juan Marcos Ezequiel Molinati, fue realizado con el objetivo de llevar a cabo la detención del denunciado y el registro del inmueble para el secuestro de distintos elementos de interés para la causa, tales como equipos de sonido, luces y reproducción de música; bebidas alcohólicas y todo elemento que haya podido ser utilizado para la realización de las fiestas.

El pasado sábado 19 de septiembre, personal policial tomó conocimiento sobre una fiesta clandestina, con gran cantidad de gente, música y bebidas. A raíz del hecho, fueron infraccionadas 29 personas.

Pese a la actuación policial, en el mismo domicilio se llevó a cabo otra fiesta clandestina el martes 22 de septiembre, lo que motivó nuevas denuncias vecinales y otra actuación policial, que permitió constatar una nueva violación a las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno en el marco de la pandemia.

En sus fundamentos, el fiscal penal Molinati sostuvo que la reiteración delictiva, denotó un mayor desprecio por la norma penal y en especial, por las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad competente.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • braian

    Era el Barón de las Fiestas Clandestinas awanta.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y el fiestero vip de san lorenzo tambien esta en cana? pregunto, sin salir en defensa de l cabeza de termo villero usurpador ocupa que organiza joda, de que lo van a acusar? espero no sea fácil revocar la medida porque seguro debe estar asistido por un avenegra.

    Ver más

    Responder
  • david leyva

    a los negros si...no saenz.....no pulleiro....???? .... pero a los cholos de san lorenzo.... que sigan de joda....meta falopa y alcohol...travestismo prostitucion , ----san lorenzo es el proximo sodoma y gomorra.. lo dijo carniello

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Si y como será que piden habilitar otra zona para construir y alejarse.

      Ver más

      Responder
  • coe cagon

    Muy mal. no se puede imputar de nada.El 202 y 205 cp se refiere a transmitir una enfermedad, y si este sr, esta sano y no posee pcr detectable, se deduce que no contagio a nadie. No existe delito de transmision de enfermedad. Asi de simple es.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Cuando darán nombre y apellido

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Tenes razón un pobre infeliz roban una bicicleta salen el nombre apellido e hijo de quien estos hrp. Hacen lo que quieren y la justiría y fiscales descansando de feria o vacaciones.

      Ver más

      Responder
  • Pepo

    Sta Ana 4 es igual. Usurpadores que hacen lo que quieren a la hora que quieren cagándose en el vecino, en las disposiciones y en las leyes. Mza 746 L. 4 y L 13.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Con las leyes flojitas, la burocracia de la justicia, y la pandemia de por medio, seguramente sale a los 10 dias y vuelve a hacer de las suyas

    Ver más

    Responder
    • Ester

      Si vuelve a romper las bolas hay que quemarle la casa a ese hdmp

      Ver más

      Responder
  • MADRE

    FELICITACIONES A QUIENES TRABAJARON PARA ATRAPARLO. ESPERO QUE TODO SU TRABAJO NO SEA ENVANO, ENCUANTO TOMA INTERVENCION EL JUEZ LO SUELTAN. POR LO MENOS LE EMBARGUEN LA CASA Y PAGUE LA MULTA AHORA QUE SE NECESITA RECAUDACION, MAS QUE NUNCA Y SE COMPRE MERCADERIA PARA LOS QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que tuito el peso de la ley caiga sobre este sotreta, amalaya.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales