Impresentable total

"Alperovich sigue siendo senador y tiene denuncias por violación: hay una hipocresía enorme"

El legislador porteño, Gabriel Solano se refirió a la renuncia de Ameri y la falta de acciones frente al senador tucumano José Alperovich.

Emi Alonso

Columnista

Siguen los cimbronazos tras la escandalosa salida de Juan Emilio Ameri de la Cámara de Diputados de la Nación. Gabriel Solano, dirigente y diputado del Partido Obrero se refirió al bochornoso acto pero disparó con munición gruesa: "Hay una hipocresía enorme".

En una entrevista para Radio Con Vos, Solano criticó que José Alperovich mantenga su puesto en la Cámara Alta de la Nación. "Sigue siendo senador y las denuncias en su contra son fuertísimas, no por chupar una teta si no por violación", resaltó.

Mientras Ameri tuvo que renunciar por el escándalo de una escena con contenido sexual, las denuncias por violación contra el ex gobernador de Tucumán solo motivaron un pedido de licencia que se vence el próximo 2 de setiembre. Ni lento ni perezoso, el legislador ya pidió una extensión de la licencia sin goce de sueldo hasta diciembre.

Según consignó Infobae, Alperovich fundamentó: "El contexto de pandemia ha provocado que los tiempos procesales se extiendan más de lo previsto", por lo que solicitó continuar alejado, pero no tanto, de su banca.

Asimismo, en un comunicado sostuvo que se presentaron pruebas y que la causa avance conforme a lo esperado, asegurando que se trata de una operación política en su contra, promovida por sus adversarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inodoro Pereyra

    La escala de valores ka, es asi....KIEN ROBO MAS ??? a ese le damos lo que pida !!!
    Ameri era un indigente de Bangladesh al lado del turco depravado, delinkuente, ladron, korrupto y señor feudal de lso tucu-tucu !!!

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    País carente de toda seriedad, eso es la Argentina. Y eso se ve con este caso, el de Alperovich, el de Bulrich, el de uno , Gullo, peronistas y cientos de otros. Y aqui? Como andamos? Peor, ejemplo, ese Ramos, que despues de 2 años en la cana y una acusacion de violacion, es diputado, peronista, claro. Y ese Corimayo?

    Ver más

    Responder
  • joluga

    De que hipocresía hablás, cuando la Vicepresidente esta procesada y con juicios penales pendientes y ninguno de Uds. Legisladores abre la boca.- Alperovich, la Kirchner De Vido, López y una larga lista de funcionarios del actual gobierno o emparentados con el Kirchnerismo, TIENEN QUE ESTAR PRESOS y solo zafan por la impunidad que les dá el ENCUBRIMIENTO ASQUEROSO DE LOS QUE SE DICEN LEGISLADORES Y SOLO SON UN MONTON DE CORRUPTOS POR ACCION U OMISION.-

    Ver más

    Responder
  • marina

    A uno le pagamos la PUTA, y a este le seguimos pagando el sueldo!!! Que país tan mierda... tenemos!!!

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Alperovich por violacion, Cristina por robo, homicidioy tantas otras denuncias, su hijo lavado de dinero, enriquecimiento ilicito y tantos otros K denunciadossiguen firme ocupando cargos, la lista es muy larga de politicos, jueces y sindicalistas corruptos y ladrones, en fin esta es la Argentina que hacemos los Argentinos.

    Ver más

    Responder
  • PEROONISTAS "EL CANCER DE ARGENTINA"

    EL COLECTIVO DE PUTAS NO DICE NADA DE ESTE VIOLADOR

    Ver más

    Responder
    • Rafita

      kreo que estan en asamblea detras de Juventud....

      Ver más

      Responder
  • Dylan el perro progresista

    Cuando Alperovich viole a alguien en el congreso ahi poenele que lo suspendemos (pero le dejamos cobrar su jubilacion de privilegio). SI vota la reforma judicial lo devolvemos al senado en un mes. Esto le ladro al oido a mi dueno.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Otro peronista corrupto e hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    totalmente... otro impresentable mas... otro que deberia haber renunciado... y no vi al frente para todos repudiarlo... y hoy ese mismo partido lanza el programa acompañar... son unos cinicos hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política