Vergüenza nacional

Kosiner: "En Salta muchos se callaron sobre quién era Juan Ameri"

El ex diputado nacional Pablo Kosiner opinó del escándalo y celebró la decisión de Massa y pidió terminar con las dobles candidaturas.

El diputado nacional mandato cumplido y exjefe de la bancada federal en el Cámara baja, Pablo Kosiner, se refirió al escándalo sexual que protagonizó el diputado nacional reemplazante de Sergio Leavy, Juan Ameri, en plena sesión.

"Sentí bronca" exclamó el ex legislador y agregó que desde el año pasado, "en soledad" criticó el rol de las dobles candidaturas."Acá era triple condiciones: candidato a senador, a gobernador y era diputado. No sabes a qué va a asumir, o a qué no" planteó Kosiner

A su vez, señaló que artilugios como estos lograron la asunción de Ameri, portador de un perfil bajo y poco conocido sobre el que no hay campaña durante la contienda. "Esto le hace mal a la democracia, a la credibilidad".

"Cuando uno asume debe cumplir el mandato. Optar por una o por otra cosa" conceptualizó el presidente del Partido Justicialista de Salta y sugirió prohibir en las reformas políticas las dobles candidaturas.

Fue lapidaro al reflexionar en Salta "muchos callaron" sobre el perfil de Juan Ameri -cuyas conductas ya eran cuestionadas al momento de asumir por la filtración de chats de Whatsapp-.

"Se sabían los antecedentes, se sabía quién era. Ahora ves una condena que ya se sabía. No es que era seguro que iba a pasar, pero había antecedentes" indicó el dirigente justicialista.

"Me llama la atención, que más allá de la doble candidatura, en ocho meses tiraste todo a la basura. No aprovechaste la situación de la circunstancia para ser legislador. No te sentás frente a la computadora, te sentás en la banca. Con esto se desnuda el grado de responsabilidad en la tarea que te encomendó la gente" criticó Kosiner.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kosinado

    Y los ñoquis eterno q dejo urtubey para después acostarlo al actual , y denunciarlo como hizo con JC y pedir q metan presa a cristina con vos de botón como siempre

    Ver más

    Responder
  • PJ

    Y vos callaste los desmanes Urtubey y parodi , ex wayar, ex romero , ex urto, ex Cristina , ex macri y ahora con Alberto y Kicillof a full

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que cara dura este Kosiner. Ameri era ñoqui de la Provincia desde el 2013. Todos los Salteños le pagamos sueldo. Ojo, Esta lleno de Ameri el Grand Bourg.

    Ver más

    Responder
  • URTUBUBU

    kosi kosi kosi

    Ver más

    Responder
  • mpo

    vos tambien sabias quien era el garca de ameri y de la agrupacion q manejaba acaso no te conto tu hija, del frari lucas godoy el oso o el ex presidente de la cap déjate de joder muerto parasito del estado

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Deberías quedarte mudo por que contribuiste a que al PJ salteño lo hayan usurpado romero y urtubey, entonces surgieron otras expresiones tambien populares o creen que al alejarse de una política popular la gente lo va a seguir, en el fondo son peronistas y van votar al que se acerque mas. Entonces uds permitieron que se alejen vilariño, leavy wayar y otros mas peronistas que uds. que salieron de la entre rios y dean funes, hubiesen conformado un buen sector de candidatos sólidos y no perdían las elecciones, pero que va a hacer se cagan de miedo ante el mandamas. ahora como presidente del partido hacete cargo.

    Ver más

    Responder
  • Corrupto util

    No tenes cara Kosiner. !!
    Se ve que tenes tus principios... pero si no les gusta al gobernante de turno tenes otros!!! son Komplice de Hurto boy
    A este lo agarraron
    A Urtuby no lo filmaron en las rengas .. tuvo suerte

    Ver más

    Responder
  • LECHERON

    YA TE OLVIDASTE A CUANTOS COMO AMERI LE HICIERON EL AGUANTE EN LA POLITICA SALTEÑA?

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Ahhh buehhh, lo que faltaba San Kosiner, te olvidaste de las orgías en San Alejo, el muerto se admira del degollado, son todos unos HDMP, macristas, peronistas, kirchneristas, marxistas, saben que en política te rascas el orto y vivís gratis, con un sueldo que no sólo alcanza para aumentarle las tetas a la de turno, sino a cuántas tienen, ohhh son como los curas, jajajaaa

    Ver más

    Responder
  • RODO

    Lo mejor que podes hacer cara i Mario Teruel es recordar tu pasado Macrista. Vos al igual que Ameri y Urtubey nunca más van a ocupar ningún cargo político en Salta. La ciudadanía los repudia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante