Los escrachó mal

Laurita se cansó y contó un secreto del Cantando: "Están dale que te dale"

La co-conductora del certamen se animó a revelar la verdad en vivo.

QPS Zapping

Oficiando de conductora del Cantando al lado de Ángel de Brito, a Laurita Fernández no se le escapa nada de lo que ocurre dentro y fuera de la pista, dado que recorre los pasillos de Laflia y no se pierde ningún detalle.

Un ejemplo de eso fue la picante observación que realizó sobre los participantes del certamen, que compartió con picardía antes de presentar a la dupla de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal.

"Esto se lo voy a contar al jurado, los que vienen son una de las pocas parejas que escucho vocalizar. Es un certamen de canto y no se escucha tanto, pero ellos están dale que te dale. Son muy profesionales", dijo Fernández, dándoles la bienvenida a la pista al actor y a la cantante con un halago.

Con los participantes a su lado, Laurita les preguntó: "Son de los pocos que escuchamos vocalizar. ¿Son así en la vida, enérgicos?". Y Miguel Ángel Rodríguez recogió la pregunta, refiriéndose con humor a una observación técnica de una jurado: "Sí, trato de vocalizar. Karina (la Princesita) no sabés cómo tengo el occipucio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    Dejen de plagiar noticias PEDORRAS manga de burros. QPS LTA

    Ver más

    Responder
  • juan

    ese cantando es una mierda, como todo lo q hace tinellli

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping