Vergüenza nacional

"No tuvieron prurito ni moral, ni penal para integrarlo en sus listas": críticas al Frente de Todos por Ameri

La referente del Partido Obrero en Salta, Gabriela Cerrano cuestionó al Frente de Todos por integrar a Ameri en el espacio, dijo que ahora están presionados por el escándalo y quieren "pasar la página".

En un artículo escrito para Prensa Obrera, la ex senadora provincial Gabriela Cerrano opinó del escándalo del ex diputado Juan Ameri

A su vez cuestionó al Frente de Todos Salta por incluir a Ameri en una lista, ya que arrastraba denuncias de abusos, acosos y violencia de género. "Actúan presionados por el escándalo porque claramente han demostrado no tener ningún prurito ni moral ni penal para integrarlo en sus listas", aseveró. 

"El punto es que la inmediata expulsión de Ameri del Frente de Todos, y el apuro de Massa, tiene dos aspectos insoslayables: uno presente y otro que se confirmará en breve tiempo. Por un lado el FdT Salta actúa presionado por el enorme escándalo público, porque claramente ha demostrado no tener ningún prurito ni moral ni penal para integrarlo en sus listas. Pero también ejecuta la rápida expulsión buscando pasar la página de un escándalo que debe recaer sobre toda la fuerza política ya que en pocas horas salen a la luz viejas denuncias de acoso, abusos, golpizas, pedidos de capturas de interpol. Las dos opciones ponen de relieve la enorme hipocresía que recorre al tema en cuestión y la complicidad de quienes conocen estos manejos y aunque no los ejecutan ellas o ellos mismos, la encubren sin vueltas.

"Es necesario que no se tapen las denuncias preexistentes que este episodio hizo conocidas y que se siente en el banquillo de los acusados a todos los responsables de los abusos, acosos, golpizas y a sus cómplices y encubridores", exclamó la referente del Partido Obrero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pijarraco

    Le beso la teta a su pareja...dicen que esta mal...entonces que dirían si le hubiese dado una trompada en la teta...no entiendo...ahh que lo hizo enfrente de la cámara de filmacion...entonces para besar una teta hay que esconderse...mira vos. Ahhh que a los globoratas no les gusta...sera porque ellos se la besan a Mau.

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNERISMO EL CANCER DEL PAIS

    QUE PODES EPERAR DE ESTE NEGRO DE MIERTA KIRCHNERISTA ABUSADOR DE MENORES

    Ver más

    Responder
  • Los políticos

    Son todos la misma mda, se burlan de todos

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Espero que Ameri siga cobrando su jubilacion de privilegio, no debemos estigmatizar a los que se excitan sexualmente teniendo sexo en publico.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    peron y la porota,un solo corazón,corruptooooossss.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Todos con causas, y fueron electos, macri, cristina, la justicia no sirve, bah, para no nosotros.no sirve, son serviciales a ellos, la clase politica toda

    Ver más

    Responder
  • Cuestion de peso y Tiempo

    Saludos a nicolas demitropulo, a pablo outes, a paco marinaro y a guaymas .

    Ver más

    Responder
  • Moral

    Porque renunciar? Ahora este tipo luego vuelve,los kirchneristas le soltaron la mano para mantener la banca para uno de ellos.Complices de la corrupcion

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Ahora se entiende porque se llaman Frente de todos si lo pagamos todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante