Vergüenza mundial

El escándalo de Ameri llegó a medios internacionales

Los medios del mundo se hicieron eco del acto horroroso que protagonizó el ahora ex legislador kirchnerista de Salta.

Las imágenes del ahora ex diputado kirchnerista Juan Ameri protagonizando una escena sexual en plena sesión en el Congreso copó los grandes medios internacionales -antes que se conociera la renuncia del legislador-.

"El Congreso argentino suspende a un diputado que besó los pechos de su pareja en una sesión virtual", tituló El País, de España.

El diario El Mundo también replicó la situación. "Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom".


Por su parte, El País de Uruguay mencionó: "Escándalo en Congreso argentino por escena sexual de un legislador. 'Le di un beso en la teta, eso fue todo'", se excusó.

En Chile, el portal Radio Cooperativa describió el hecho como un "escándalo total" y repudió la actitud del diputado: "El sujeto manoseó a una mujer, la besó, desvistió e hizo otros actos frente a la cámara".

T13 del país trasandino también se hizo eco de la noticia y tituló: "Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso".

En Brasil, El Portal da Cidade, de Santa Catarina, también elige la palabra "escándalo" para graficar el hecho y manifestó que "el diputado fue suspendido después de intercambiar intimidades con una mujer en sesión, en Argentina".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolisaltas

    Los conocen ahora en el mundo por dos cosas: 1) tener un gobernador gay que mantienen a un macho boliviano en Miami y 2) El Diputado chupaseno. Felicidades. Son hilarantes ustedes los bolisaltas.

    Ver más

    Responder
    • jajajaaj

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj tenés razón.

      Ver más

      Responder
  • Salud

    Negra sucia prostituta.. ganaba 140 mil mientras médicos enfermeros nos rompimos el.ojos estudiando para que esta prosti gane ese dinero .. sinvergüenza.. que venga ayudar a los hospitales para que al.menos labure suciaaaaa

    Ver más

    Responder
  • El Macho

    El mundo se ha vuelto feminista estupido y zurdo, un macho bien machote le pela las tetas a la jermu y se las chupa cuando quiere, para eso es macho, ademas a la mina le encanto se la vio contenta, una chupada de teta nunca hizo mal a nadie cheee

    Ver más

    Responder
    • yo

      que el "macho" (si tiene consentimiento) lo haga cuando quiera, excepto mientras esté en su labor de representante del pueblo (ese mismo pueblo que no lo eligió y que la rema todos los días para sobrevivir la pandemia, mientras el otro se pasa todo por los huevos y gana una fortuna)

      Ver más

      Responder
      • xd

        es una joda taradito xd

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
  • TODO ARMADO POR LA CAMPORA

    EL PAIS DEJA DE PENSAR EN LA CUARENTENA Y DOLAR , Y PONEN A LA LEY FEMINISTA COMO PROXIMA , DEMUESTRAN TRANSPARENCIA ECHANDO AL PATRIARCA O MACHIRULO Y PONEN A UNA FEMINISTA DE ORAN PARA QUE HABLE BOSTA DE NUESTRO AMADO GOBERNADOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante