¿Qué dirá Piqué?

Con poca ropa, en la cama y con otro hombre: Shakira sorprende a todos con este video

La colombiana fue filmada en la cama y sonriendo con alguien que no es su pareja. Las palabras sobran cuando las imágenes son tan claras.

Hace más de 10 años que Shakira y Gerard Piqué son oficialmente una pareja. Parece que no pasó casi nada, pero una década se fue de pronto y esta pareja se convirtió en una de las favoritas del público.

Antes de conocer a Piqué en el Rock in Río 2010 que tuvo lugar en Madrid, la colombiana había sido señalada como pareja del tenista español Rafael Nadal. ¿Recuerdan por qué?

Durante febrero de ese año, Shakira había lanzado su canción "Gitana". En el video de la misma, la colombiana era protagonista de una relación con el español Rafa Nadal. Si bien se trata de actuación, muchos hicieron hincapié en lo cómoda que se notaba la pareja en la filmación del video.

Rafael Nadal con el torso desnudo, Shakira en ropa interior, a los besos y en una cama. Los rumores llegaron solos, pero, con el tiempo, se disiparon. Sin embargo, el video tuvo más de 100 millones de reproducciones quedó en la retina de todos y esta semana volvió a aparecer en los sitios de espectáculos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • me repugna

    si este sitio es verdadero quiero que publiquen mi comentario. atento a lo acontecido al impresentable de ameri debo decir que aca los unicos culpables somo nosotros que permitimos con esta maldita democracia que cualquiera ocupe un cargo publico y encima que cobre un monton si hacer nada.y dd hh que dejen de hacercelos desentendidos con defender a esta disque mujer que para nada estaba apenada de salir asi por zoom. gracias a dios estamos en pandemia para que se conozcan estas verdades y ahora votaremos otra vez mal?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping