Lo necesitan urgentemente

Policias salteños temen por su vida y pidieron que se monte un hospital en la Escuela de Suboficiales

Sectores de la Policía de la Provincia volvieron ayer a manifestar su desacuerdo con la situación que atraviesan a raíz de la pandemia del coronavirus.

A través de un escrito que se difundió por Facebook, se elevó al gobernador Gustavo Sáenz, la petición para que se utilicen las instalaciones de la escuela de suboficiales como un hospital policial, de modo de dar resguardo al personal afectado y que este evite de andar deambulando en búsqueda de internación, pedido que ratifica lo planteado en el petitorio presentado por la comisión policial encabezada por el comisario mayor retirado Alfredo Carbajal y el comisario retirado Hugo Ayllón.

Afirman que el ministro de Seguridad (Juan Manuel Pulleiro) no está a la altura o no tiene la mínima idea de cómo dirigir o cuidar a los efectivos de una institución como lo es la Policía de Salta.

Sostienen que por tan mala gestión se llevó a la muerte a 10 efectivos y retirados de la fuerza; por no brindarles la adecuada atención y privándolos de tratamientos que podrían haber salvado sus vidas.

A su vez, y según lo publicado por Nuevo Diario, en el documento solicitan la renuncia del ministro Pulleiro, así como de la jefa de Policía Norma Morales, "que le dio la espalda a sus camaradas en estos tiempos".

"Rogamos y pedimos urgentemente que se habilite la Escuela de Suboficiales para trasladar a nuestros enfermos de COVID-19 y que no estén desparramados por la ciudad a su suerte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    CUANTOS POLICÍAS MÁS DEBEN MORIR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR ELLOS??????

    Ver más

    Responder
  • Dr House

    muy buena la idea pero medio tarde, se podria haberlo implementado hace meses junto con el centro de convenciones, para policias con covid leve a moderado riesgo, no es mucho lo q habria q hacer mas que oxigeno, y medicacion VO y EV y personal sanitario se podria haber conseguido, estaria mejor si lo hubiesen pensado en la otra escuela de policia de zona norte, tienen hermosas instalaciones y comodidad. ahora seria dificil pero no imposible si ayudan los gremios y ofrecen trabajo rentado a enfermeros y medicos podrian conseguir.

    Ver más

    Responder
  • Progreso

    Aqui amores tengo camitas disponibles
    Y cuido de todos ustedes..yo le voy a cuidar esas colitas gratis amores no se
    me mueran porfa..(Carmelo)

    Ver más

    Responder
  • Facundo de Dios

    Ojalá se mueran todos los canas de una sola vez

    Ver más

    Responder
  • Imposible

    una ridiculez el pedido, de donde sacaran médicos y enfermeras, eso sin contar la millonaria suma en equipamiento...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales