Se fue por la puerta de atrás

No lo quiere nadie: Massa aseguró que Alberto Fernández estuvo de acuerdo con la sanción de Ameri

Luego de la suspensión -y posterior renuncia- del diputado nacional por Salta, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados se refirió al tema y confirmó que el presidente estuvo de acuerdo con la sanción impuesta.

La polémica generada por el (ex) diputado Juan Emilio Ameri durante la jornada de ayer, hizo eco en las diferentes esperas de la política nacional. El funcionario fue captado por la cámara de su computadora mientras le besaba los pechos a su pareja en plena sesión de Diputados, lo que lo obligó a presentar su renuncia horas más tarde.

Si bien la primera medida que se tomó en contra de Ameri fue suspenderlo del cargo, quién se mostró a favor de dicha decisión fue nada más ni nada menos que Alberto Fernández.

Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, confirmó que habló con el Presidente de la Nación sobre el tema, y al respecto le dijo que hiciera lo que creía mejor para respetar la Cámara y la institucionalidad. "Respaldó mi decisión", sostuvo el legislador en diálogo con Intratables.

El dirigente del Frente de Todos remarcó que la conducta del legislador salteño resulta inadmisible porque "no puede permitirse que mientras los representantes del pueblo debaten, haya alguien que manche la institución y destruya la credibilidad". "Después la gente se enoja con razón", sentenció Massa.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    viva peron cantar la marchita,defender a la corrupta,hacer los dedos en v,son méritos para triunfar.Vayan a cagar corruptos hdp.

    Ver más

    Responder
  • No sé

    Nadie se dio cuenta q al renunciar puede seguir trabajando o postulándose para otra cosa en cambio si lo expulsan ya no ? Como los envuelven los k a todos ?!

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Este Massa abre la boca y dice pelotudeces: que tiene que ver el presidente en esta cuestion, ademas que cambiaria que el presidente este de acuerdo o no? hay un reglamento y se lo debe respetar sea cual fuere el diputado/a o senador/a; claro ahora queda mas en evidencia que existen protegidos como la chorra KK, pregunto el presidente de la nacion estaria de acuerdo en que se sancione a Cristina Fernandez?

    Ver más

    Responder
  • que

    este Masa es peor que el chupachichi, vago, caradura y delincuente

    Ver más

    Responder
  • ESTRATEGIA K

    TODO ARMADO PARA QUE LOS MEDIOS DEJEN DE HABLAR DEL DOLAR Y LA POBREZA , Y COMIENZEN CON EL FEMINISMO
    VAN A PONER A UNA DIPUTADA MUY ALLEGADA A LOS K QUE PUEDE INFLUENCIAR AL VOTO JOVEN EN SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina