Escándalo en el Partido de la Victoria

Desde Buenos Aires, acusan a los salteños de haber escondido las denuncias de acoso contra Ameri

Diana Conti, presidente del Partido de la Victoria a nivel nacional, se refirió a las denuncias de acoso contra Ameri luego del escándalo que lo obligó a presentar su renuncia a la banca de Diputados.

Juan Emilio Ameri quedó en el ojo de la tormenta tras su repudiable accionar durante la sesión de diputados de ayer. El (ex) diputado por el Frente de Todos fue captado por la cámara de su computadora mientras besaba los pechos de su pareja, algo que causo indignación a nivel nacional, no solo por su falta de profesionalismo, si no también, por lo indecoroso de la situación al tratarse de un funcionario público.

Como si fuera poco, esta polémica sacó a flote "los trapitos sucios" de Ameri, quién, hace no mucho, fue acusado de acoso sexual a menores.

Respecto a esto, Diana Conti, presidenta nacional del Partido por la Victoria, no se anduvo con tapujos y disparó con munición gruesa contra el ahora ex diputado.

Conti explicó que, hace dos años, le llegaron comentarios y rumores sobre Ameri, acusándolo de acoso sexual a menores, pero que lo dejaron figurar en las listas porque, en aquel entonces, no había una denuncia penal formal en su contra. "Hoy en día tiene denuncias penales", manifestó.

"No es político lo que voy a hacer, pero lo voy a hacer porque yo soy militante feminista", comenzó Conti. 

Y explicó: "El pensamiento del hombre incide en la formación de listas. Cuando hace dos años les dije (a los miembros del partido de la Victoria de Salta), está esto con respecto a este hombre, al que no conozco, me dijeron: 'No hay denuncia'. 

"Como no había denuncias, no pude dar la pelea para que asuma una mujer, porque si él no asumía, asumía una mujer del norte de Salta muy prestigiosa".

Tan solo unas horas antes de que se hiciera efectiva la renuncia de Ameri, Conti se refirió a Alcira Elsa Figueroa, la mujer que ocupará el cargo desde ahora en la Cámara de Diputados, y dijo: 

"Le pido a este señor que renuncie para que asuma esta mujer, que va a honrar la política y no la va a denostar como él". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadana

    Esta señora Diana Conti, es más de lo mismo y forma parte de. Y ahora , de paso promueve a una candidata para sustituir, de su mismo palo, de forma ilegal. Un asco¡¡

    Ver más

    Responder
  • Sos k

    CONTI TE QUEJAS POR QUE NO TE LO HICIERON A VOS JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • PJ

    Conti además aprovecha y explicame como el pj salta apoyo a lavaña y Macri , es algo inédito en el país

    Ver más

    Responder
  • veruja

    Doña Conti !! no denuncie a los salteños de tapar los antecedentes mugrientos de Ameri sino al que era su jefe político Leavi, tambien de su partido Frente de Todos !!!!

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Me imagino las sesiones de asesoramiento!!! Cuanto costará cada asesoramiento? Necesito que me saque una duda

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Al menos sigue cobrando su jubilacion de privilegio. Ameri, estamos con vos.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Pensar que esta basura de Ameri se limpió el culo con nosotros los salteños, sólo pido que no borremos jamas esto de nuestra memoria, para que no se vuelva a repetir, si elegimos un representante para el Congreso de Bs As que sea bien salteño, honesto, preocupado por su provincia y su gente, sin soberbia, profesional o no pero lúcido, para que no se nos burlen de opas, estúpidos e ignorantes

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ésta hdp de la conti(alpargata rosa,"nadie se la quiere poner!")lo mandaron de la Matanza a éste guanaco corrupto como la porota.

    Ver más

    Responder
  • JackD

    Así también escondieron varios papelitos... es el turno de Saenz, a dejar limpio el prontuario y a devolver favores

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Che, y no te olvides de Alperovich, no?, o porque es Kumpa y no metio la pata todavia en publico no hay indignacion con el ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina