Vergüenza nacional

Quién es la mujer que reemplazará a Juan Ameri tras su escandalosa renuncia

La suplente del ahora ex diputado nacional es de Orán y tiene una larga militancia por lo derechos de las mujeres y contra la impunidad.

Tras el escándalo sexual ocurrido durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, esta madrugada, finalmente renunció el legislador nacional del Frente de Todos (Salta), Juan Emilio Ameri. La banca ahora será ocupada por su primera suplente. 

Se trata de Alcira Elsa Figueroa, oriunda de Orán. Es Antropóloga recibida en la Universidad Nacional de Jujuy, además de especialista y Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo Humano Sustentable. 

Figueroa también es integrante de la Comisión de Familiares Detenidos-desaparecidos de Orán y una luchadora por los derechos feministas. 





Pequeña gran lección del patriarcado: en orden de sucesión, quien debería reemplazar al suspendido diputado Juan Ameri es Alcira Elsa Figueroa: antropologa feminista, especialista en Desarrollo Humano Sustentable y Magister en Políticas Sociales. Esta mujer con todo este bagaje profesional era la "suplente" de la banca de un abusador. Pero el patriarcado no existe y el machismo en política es pasado, dicen 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drdrd

    Prefiero un CHUPA CHICHI en el congreso y no una PAÑUELO VERDE ASESINA como esta ignorante sin fundamentos.

    Ver más

    Responder
  • Fanti

    Para poner una feminazi tanto quilombo. Que mundo tan hipócrita.

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    POR LO MENOS LO VA A REEMPLAZAR UNA MUJER PREPARADA. BASTA DE EXPRESAR BARBARIDADES SE PONEN AL MISMO NIVEL DE AMERI , NIVELAN PARA ABAJO. MEJOR TAMBIEN CAPACITENSEN UDS. A VER SI MEJORAMOS LA SOCIEDAD ARGENTINA

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      UNA MUJER "PREPARADA" PARA ABORTAR..................JA,JA,JA,AJ!!!

      Ver más

      Responder
  • Aaborto

    La mina q lo reemplaza a Ameri.. Es igual igual a la Donda mismos ideales, no la conocen se lleva x delante todo, Como siempre pasa nadie la voto y lista sabana... Si no m equivoco fue también monja... Como siempre pasa nadie la voto y lista sabana... Si no m equivoco fue también monja..

    Ver más

    Responder
  • inginiero

    es una peroncha no sirve

    Ver más

    Responder
  • Logia

    La suplente lucha mucho por los derechos de la mujer, pero no se le cae la cara pertenecer a la misma lista de un acusado de violencia y abusador de menores.
    La doble moral requisito necesario para ser político.

    Ver más

    Responder
  • ganamos

    cambiamos una trola por una feminazi

    Ver más

    Responder
  • Esto es joda

    Que hipócrita los medios que hablan de paridad... ante este hecho desafortunado para todos los salteños sobre todo. En buena hora si la mujer que lo suplata esta capacitada , asi debe ser , el poder revisar listas sabanas es una tarea como muchas pendientes de este pais. Pero me llama la atencion la facilidad con la q el pañuelo verde se asoma por la futura funcionaria y no por la mujer que fue expuesta y que en ese mismo portal hablan del hostigamiento qie sufrio.
    El relato feminista vuelve a llegar tarde... o quiza solamente pueden gozar de su defensa un grupo minoritario de bellezas no normativas , dejemos la hipocrecia , que a la concubina del ex diputado seguro gato fue lo mas sutil que le dijeron....
    ( No debe confundirse que lo ocurrido es de pesimo gusto y una falta de respeto a todos lso salteños q pagamos el sueldo de esa banca ) chau

    Ver más

    Responder
  • Francisco Raúl Figueroa

    Felicitaciones y sin duda será una mejor representante de los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Y cuáles van a ser sus objetivos?
    Organizar marchas?
    Dar planes?
    Mandar mujeres atrevidas a tapar voces?
    Aborto legal y gratuito hasta para peruanas y bolivianas con toda la internacion paga?
    Extranjeros con libertad en Argentina?
    Mujeres que tienen tarjeta alimentar IFE Asignación y que el padre labirador pase más dinero ?

    Una mujer tan mediocre no debería ocupar esa silla. Esta bien que robe y declare que una obra cuesta 900% más y se agarren esa diferencia . Pero esos objetivos que tienen las feministas están muy erradas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política