Polémico

Los otros antecedentes judiciales que ya arrastra Ameri

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer los antecedentes que posee el diputado nacional que manoseó a una mujer en medio de la sesión ordinaria.

No solo el país sabe quién es Juan Ameri, sino también todo el mundo. El diputado nacional protagonizó un escándalo que quedará para toda la historia. Manoseó a su pareja y tuvo actos con intención sexual en medio de la sesión ordinaria. Por su aberrante acción fue suspendido del recinto, expulsado del Frente de Todos y mientras se espera su renuncia se habló incluso de viejas acusaciones que viene acumulando en su contra. Esto último tuvo que ser aclarado por el Ministerio Público Fiscales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243031-hay-fotos-despues-del-escandalo-aparecieron-los-mejores-memes-de-ameri

Según el organismo de la Justicia, Ameri no pose "investigaciones penales abiertas ni denuncias radicadas, por delitos contra la integridad sexual contra el diputado nacional".

Sin embargo destacan que el dirigente kirchnerista posee denuncias por supuestas amenazas, daños y otros delitos.

Cabe recordar que hace un tiempo un grupo de feministas apuntaron contra Ameri después de hacer viralizar unas capturas de chat de WhatsApp en donde denigra al genero. Estas pruebas no fueron tomadas como ciertas para la Justicia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Al

    Hizo una pelotudes en horario laboral. Todos lo hemos hecho, pero si quieren quejarse denuncien eso y no lo mezclen con las denuncias legales que pueda tener. En este país existe el principio de inocencia y no podemos llamar delincuente a alguien que no fue declarado culpable en juicio

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Salteños una pregunta:cuando a Salta llego gente de Capital Federal, AMBA o provincia de Bs As, decente?, limpia?, por favor todos sabemos que los que vienen de allá, o vienen escapando de deudas o delitos sexuales, y como aquí ven un "turru/a" y los creen dioses así nos va, hay un grupo de pseudo cholos que les abren las puertas de sus casas y capaz hasta la hija le entregan, sino miren en el apellido de la ex esposa, que casualidad no?, sabemos de este cerdo vil y degenerado de Ameri, ahora, pero siempre fue un degenerado, a quien tapaban todas sus aberraciones los políticos obscecuentes, la justicia y la policía, y así nos quejamos porque nos dicen opas, cabecitas negra, tenemos que aprender de esto a valorarlos mas y exigir que no pise más nuestra provincia, gracias

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    Leavy, Vilariño, Maximo Kirshner, Ramos, la hermana de Maximo, su madre, Macri, , etc. , etc. ,etc. , miles, todos peronistas, tienen el culo muchísimo mas sucio, y roto, que este imbecil.

    Ver más

    Responder
  • Anibal el Capo

    si a este lo hecharon porque no hicieron lo mismo con el Senador Nacional el GATO TUCUMANO -- APEROVICH

    Ver más

    Responder
    • 50-50

      Porque la mitad de Tucuman es del ruso y la otra mitad, del turco !!

      Ver más

      Responder
  • Joker

    Tanto lio no mato a nadie solo se chupo una teta, que barbaro gente de mierda

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Lo mesmo que le hago en el bajo a tu mama cabeza de termo

      Ver más

      Responder
    • Salta

      Vos sos otro igual que Ameri, no entendes nada, bruto, ignorante y atrevido. No entendes nada.

      Ver más

      Responder
    • kazz

      estas saliendo en vivo para todo un pais, hacer eso te dice la mentalidad de esa gente

      Ver más

      Responder
  • BB

    SiI RENUNCIA O LO HECHAN LE DARAN OTRO PUESTO COMO A MINISTRA D SALUD???? XFAVOR ESE VERSO YA ESTA PODRIDO COMO TODAS LAS MIER...QUE ESTAN SENTADOS SARASEANDO GANANDO DE ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que justicia de mierda como puede permitir que este tipo sea diputado nacional. Que cosa de loco

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No violo a nadie, solo tiene denuncias por amenzas, daños y otros delitos, bah, lo normal de un diputado kirchnerista

    Ver más

    Responder
    • tu

      che, pelotudo ad honorem, averigua cuantas causas tenia el gato macri, cuando asumio

      Ver más

      Responder
    • Otro yo

      No tiene nada que ver que sea "k", sea de donde sea está muy mal, estoy muy seguro que no quiso hacer eso de adrede pero él en ese horario está trabajando, a esa hora tiene un compromiso importante, se debe al pueblo que lo eligió; por lo tanto, estoy totalmente seguro que la mayoría piensa que se debe ir. Fuera!!!!
      Y dejen de joder con la triste GRIETA que los de arriba crean para dividir; que es, después del "Bicho" que tenemos y la economía es la enfermedad que nos va ir matando entre nosotros. Todos somos Argentinos que queremos vivir mejor y en PAZ!!!

      Ver más

      Responder
  • Nahely

    Me gusta la decision que se tomo es hacer respetar al pueblo argentino sanciones tomadas exelentes los felicito por que gente asi no deben ocupar cargos publicos.gelicidades a la autoridades pertinentes.

    Ver más

    Responder
  • Jipi

    Espero q la justicia haga el trabajo q corresponde y a quien representa el gordo garca hdp este basta de mantener enfermos en el gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política