Impresentable total

Duro comunicado del Frente de Todos sobre Ameri: se tiene que ir

Legisladores, funcionarios, partidos y dirigentes coincidieron en echar a Juan Emilio Ameri y le exigen que renuncie a la banca en la Cámara baja de la Nación.

Emi Alonso

Columnista

El escandaloso accionar del diputado Juan Emilio Ameri tuvo una pronta respuesta por parte de los referentes del Frente Todos. Luego de que se vea en todos los medios del país como el diputado y su pareja protagonizaban una escena sexual en plena sesión.

Por esto, el Frente de Todos emitió un duro comunicado anunciando la expulsión "inmediata e irrevocable" al actual legislador. De la misma forma, solicitaron su renuncia a la banca de Diputados.

Entre los firmantes se plegaron legisladores, funcionarios, partidos políticos y dirigentes de diversos sectores.

El comunicado:

El Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación en el día de la fecha, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicita su renuncia a la banca de Diputados en representación del Frente por la provincia de Salta.

Senadores nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez, diputada nacional Verónica Caliva, Bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos: Ramón Villa, Gladys Paredes, Jorgelina Juárez, Iván Mizzau, Alejandra Navarro, Franco Hernández, Antonio Hoyos, Osbaldo Acosta, Isabel DeVita y Ana Laura Córdoba; Senadores provinciales Manuel Pailler y Javier Mónico. Concejal Laura García.

Funcionarios nacionales: Gonzalo Quilodrán, José Vilariño, Miguel Calabró, Dolores Plaza, Susana Aramayo, Jorge Guaymás.

Partidos políticos: Elia Fernández, Daniel Escotorín, Diego Arroyo, Mauro Sabbadini, Alejandro Caminos, Oscar Monzón, Adriana Farah, Fabiana Camacho.

Dirigentes: Kitty Blanco, Cristina Lobo, Cristina Sáenz, Marcelo Rodríguez, Sergio Reyes, Adriana López Figueroa y siguen firmas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El observador

    Si esta avergonzado, que se vaya a otro país con tal debe hablar inglés!! Aáaa no habla inglés?? Es un mamerto entonces!! Jejejej

    Ver más

    Responder
  • oido

    que renuncie asi nos quedamos con la chichi

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Ameri es un parasito y los de la foto tambien

    Ver más

    Responder
  • jose

    No tiene que renunciar, lo tienen que echar.

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Lo mínimo que puede pasar es su inmediato expulsión , no hay otra alternativa

    Ver más

    Responder
  • $138.077.739,00

    Che y los 10 medios de salta que cobraron esta fortuna en pauta oficial en plena pandemia mundial , hablen de eso changos , ustedes que son re imparciales jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Don videla

    Asi como ameri... Tienen que renunciar todos los politicos.... Ahora el oso leavy... Se hace el hinesto?... X favor que tipo mas cara rota...

    Ver más

    Responder
  • ENSEÑAMIENTO ?

    QPS SE ENSAÑO CON ESTE DIPUTADO MAS DE 10 NOTAS SUBIERON , YA LO ECHARON YA LE DIJERON QUE NO FORMA PARTE DEL FRENTE DE TODOS
    LA GENTE SE DA CUENTA QUE ESTAN TRABAJANDO PARA EL OFICIALISMO

    Ver más

    Responder
  • ??

    Mirá cómo nos enteramos de que a Vilariño lo acomodaron de funcionario jajaja... qué país generoso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política