El Cuervo se pone en marcha

Central Norte vuelve al ruedo: Medrán regresa a la provincia para arrancar con los entrenamientos

El técnico azabache ya le comunicó a la dirigencia que emprenderá viaje hacia la capital salteña con el objetivo de empezar a diagramar lo que será la vuelta de los entrenamientos.

Mauro Bravo

Ezequiel Medrán empezó a armar sus valijas para volver a la "Linda". El técnico azabache emprenderá viaje hacia nuestra provincia -desde Rafaela- y estaría llegando a la institución de la Entre Ríos el lunes de la semana que viene.

La intención del cuerpo técnico, es empezar a organizar lo que será la vuelta de los entrenamientos, mientras esperan, obviamente, la confirmación de una fecha estimativa por parte del Consejo Federal (en primera instancia, se jugaría el 12 de octubre, pero todo quedará sujeto a lo que suceda con el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la capital hasta el 4 del mes que viene).

Se espera que junto al entrenador, lleguen los dos nuevos refuerzos: Mateo Castellano y Maximiliano Casa. De salir todo bien, también lo hará Gonzalo Ríos, quien debe destrabar su pase con Boca Unidos.

Respecto a la definición del Federal A, Héctor Defrancesco, presidente azabache, sigue firme con su postura: jugar un hexagonal -y no todos contra todos-, ya que muchos equipos no hicieron méritos para tener una segunda oportunidad de pelear el ascenso.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre