Echaron a Ameri del Frente de Todos y tendría las horas contadas en Diputados

El diputado Nacional protagonizó un hecho que repudió todo el país. Dirigentes anunciaron la expulsión inmediata de Juan Emilio Ameri y le piden que renuncie a su banca.

Emi Alonso

Columnista

Dirigentes del Frente Todos resolvieron expulsar al diputado Juan Emilio Ameri luego de que todo el país se hiciera eco del repudio por su inadmisible comportamiento durante la última sesión. Mientras se pronunciaba un diputado, Ameri y su pareja tenían una escena sexual.

Gonzalo Quilodran y Nora Giménez fueron los primeros en coincidir en una publicación de Twitter anunciando la expulsión inmediata del diputado nacional, además, le piden que renuncie a su banca. Lo que vaticina el final de la corta carrera política del dirigente de El Aguante.

Según corresponde, de concretarse la renuncia de Ameri asumiría Alcira Figueroa, quien es antropóloga, magister en Políticas Públicas y Desarrollo Sustentable y fue directora de Prohuerta en Salta.

También podes leer: Así llegó Ameri a la Honorable Cámara de Diputados

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Todos éstos hdp son del mismo calibre.Se acuerdan del camporista que se mató en Montevideo?,se le fue la mano con manuela.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Finalmente anoche triunfó la renuncia. Era lo más fácil para el Frente de Todos. El energúmeno de Ameri "dijo seguir trabajando por Salta para que se ponga de pie"¡. A este le dan otro carguito por ahí y guarda los privilegios que le dio ser diputado y en un tiempo todos se olvidan. Aguante si , aguante Argentina¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Vil.

    Y que le corresponde al que puso un afiche en su lugar??? Tb. es una falta de respeto a TODOS.

    Ver más

    Responder
  • CAÑITA

    No se hace drama AMIRI, seguro que ahora lo nombran como director del INADI a nivel Regional. Al toque le arman el cargo.

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Nadie lo puede defender lo expulsan o renuncia pero de ahí a hacerse el trigo limpio moralistas romperse la ropa buenooóo q tire la primera piedra hdrmp ja

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Amerí, como tal tiene su vida privada Como diputado debía estar trabajando en la sesión tratando la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES que seguro no sabía nada más que levantar la mano p votar. Nada de renuncia, juicio político y sanción. E investigar si la Srta cobra.

    Ver más

    Responder
  • Chupachichi

    Todo un descaro no?? Pero yo quisiera saber eran tetas nuevas según el!! en que hospital de salta se las iso!! Porque supuestamente ya no hay camas y este tipo de operaciones?? Es algo primordial??...la gente se caga muriendo en salta y el tipo gasta en tetas nuevas!

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Hay que ser Hijo de Mil Puta che. El país se hunde y éste le hace hacer las tetas a su mina de turno, habrán sido de canje o tooooodo sale de nuestro bolsillo? TODOS los políticos sin importar que partido les dio el puestito nos toman de pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • Juan Jose

    A ver quien lo defiende

    Ver más

    Responder
    • Salteño Opa

      C5N lo defendió a capa y espada.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Ayyy tanto escandalo por chuparle las tetas a la novia!! Encima recien operada, con lo costoso q es eso como lo van a dejar sin sueldo ahora como las paga? Al menos mantenganle el sueldo al pobre tipo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política