Muy triste

Murió otro policía salteño y hay gran consternación

El deceso del suboficial Hugo Delfín Molina se produjo anoche en Tartagal.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La familia policial sufrió otro duro golpe. Anoche se confirmó el fallecimiento del sargento ayudante Hugo Delfín Molina en Tartagal. El suboficial llevaba 19 años de servicio y se encontraba desde marzo con permiso extraordinario de ausencia por pertenecer a la población de riesgo.

VER TAMBIÉN: "¿Cuándo comenzará a pagarse el cuarto IFE de 10 mil pesos?"

El efectivo permanecía internado tras la sospecha de que había contraído coronavirus y anoche se confirmó su deceso. "Desde la Jefatura de Policía hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamos a su familia", se solidarizaron desde la Institución.

Su último destino fue la División Seguridad Urbana Tartagal y antes se había desempeñado en la Subcomisaría El Tala, en la Comisaría Nº 31, en el Destacamento El Potrero y en la Subcomisaría de Campamento Vespucio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JIMENE

    TODAS ESTAS MUERTES LA VAN A PAGAR TARDE O TEMPRANO

    Ver más

    Responder
  • choriza

    Porque tuvieron que frenar a los chorizos que ganaron la calle y los contagiaron mientras su ministra y funcionarios macristas hacian negocios y te hacían el verso que la gripecita era importado, x contacto estrecho o conglonerado y nadie moría

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Por qué mueren más policías que enfermeros o médicos??? Sospecho que es porque a la policía no le dan un carajo de elementos de protección y al no tener sindicato no pueden quejarse porque le hacen sumarios...no se...digo...opino...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta