Se viene con todo

Soledad adelantó "Parte de mí", su nuevo disco

La artista presentó de manera virtual algunas de las canciones que podrán verse vía streaming el lunes 12 de octubre.

Soledad presentó de manera virtual ante la prensa algunas de las canciones que integrarán "Parte de mí", material donde la cantante y compositora combina su lado más personal con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre otros.

Luego de un trabajo de más de tres años, saldrá a la luz su nuevo material discográfico que fue grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles), y, por supuesto, Buenos Aires.

"Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín", confesó Soledad en una reunión por Zoom.

El álbum "Parte de mí" había tenido como adelantos "La gringa", "Aunque me digas que no", "La Valeria" y "Tal como siento" y hoy se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single "Quién dijo" (que la une con Kany García), "Fiesta en el sur" y "Chingui Chingui".

Además, contará con las colaboraciones de Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con "Volverás", "Cuando duele", "La música de mí", "Vida", "Sigo siendo yo", "Ya no más" y "A la abuela Emilia".

El disco de manera completa estará disponible este viernes 25 de septiembre en todas las tiendas y plataformas digitales y hoy desde las 23 h brindará un IG live desde su cuenta para vivir la previa del lanzamiento de "Parte de mí".

La artista santafesina presentará por streaming "Parte de mí" el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años y 25 años de carrera artística.

Será una fiesta realmente inolvidable, para disfrutar con toda la familia desde sus hogares, y en simultáneo para todo el mundo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura