Buena noticia

El gobierno de Salta rehabilitará a todos los pacientes recuperados de coronavirus

Un equipo integral del Centro de Rehabilitación Física de la Provincia se encargará de tratar a todos los pacientes que hayan estado varios días internados y que necesiten el tratamiento.

El Centro de Rehabilitación Física de la Provincia está coordinando con los hospitales, la recuperación de todos aquellos pacientes que hayan estado internados por COVID-19 durante varias semanas y que necesiten el tratamiento.

El director de la institución, Ariel Martín Erazú, informó que el objetivo es lograr que todos aquellos que se hayan recuperado de la enfermedad puedan llevar una vida normal, ya que necesitan la rehabilitación para hacerlo.

Explicó que hay muchos que tuvieron cuadros graves y que debido a la cantidad de días de internación y al haber estado inmovilizados, presentan secuelas físicas, con mayor frecuencia aquellos que ya tenían patologías previas.

Dijo que el Centro de Rehabilitación cuenta con un equipo completo de profesionales como fisioterapeutas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, entre otros, que están dispuestos a ayudar. Por otro lado, contó que ya habilitaron una línea telefónica para que los hospitales manden información de los pacientes que requieran el tratamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JackD

    Algún día rendirán cuentas de todo esto?

    Ver más

    Responder
  • Expertos clase Mundial

    1era Etapa: El Centro de Rehabilitación con profesionales como fisioterapeutas, kinesiólogos, fonoaudiólogos y psicólogos. 2da Etapa: Rehabilitación de Largo Plazo por las secuelas: cardiólogos, enfermedades pulmonares y renales, neurólogos, psiquiatras, etc. etc. etc...

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Todo anuncios y propagandas para algún día que nunca llega. Hagan algo alguna vez !!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta