Copa Libertadores

Llegó el turno de Boca: esta noche, enfrentará a Medellín con el objetivo de meterse en octavos

El Xeneize se medirá con el conjunto colombiano y, de ganar, quedaría a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Mauro Bravo

La pelota sigue rodando en la Copa Libertadores y, después de lo que fue el triunfo ante Libertad tras seis meses de inactividad, Boca se enfrenta a Deportivo Independiente Medellín por la cuarta jornada con ganas de mantenerse en la senda de la victoria.

El encuentro, programado para las 21 en el estadio Atanasio Girardot, emparejará al Xeneize, que llega como líder del Grupo H -junto con Caracas, que tiene un partido más-, y a los colombianos, últimos en la zona y sin puntos en tres partidos disputados.

Si bien no hubo confirmación oficial, todo parece indicar que Boca repetirá el mismo 11: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Marino; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por el lado del DIM, el equipo que dispondría el entrenador, Aldo Bobadilla, sería: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante