Adiós a una luchadora

Murió una de las policías más valientes de Salta: tenía coronavirus

Fabiola Ríos alcanzó el rango de comisario en la fuerza de seguridad provincial.

Uno tras otro, la Policía de Salta recibió duros golpes en las últimas semanas. Este jueves se confirmó el fallecimiento de otra de sus miembros tras haber contraido COVID-19. Se trata de Fabiola Ríos, una servidora muy querida y respetada por su valentía. 

Por su desempeño y entrega, Ríos había alcanzado el rango de comisario. 

La joven se encontraba internada en terapia intensiva en la clínica San Rafael y su estado estaba muy comprometido por causa del coronavirus. Su muerte se registró en la madrugada. 

Hace unos días familiares solicitaban la donación de plasma, pero no resistió al tratamiento, informó el sitio Periodismo Joven. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Manuel de Rosas

    Argentinos Otarios sigan con el Peronismo y Macri.

    Ver más

    Responder
  • Wawu

    Una idea al gobierno asi evitaran CORRUPCION. Un policia.un médico. Un enfermero.un carcelero.gane un puesto trabajo vacante.con buenos attes. Y se evitaria el heroismo que quedará en el recuerdo

    Ver más

    Responder
  • Wawu

    Infartante.hace 20 años un exjefe de policia ahora retirado propuso esto con expedientes un HOSPITAL POLI CIAL AL ESTILO CHURRUCA.TAMBIEN UN ALBACEA (EVITAR GREMIOS).EN ESTOS ASOS DADORES EN UN BANCO DE SANGRE.SE DE QUIEN HABLO. EL DEBERIA ESTAR AL FRENTE COMO SIEMPRE LO HIZO

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Creo que sería atinado que las.camaras legislativas aprobaran un proyecto de ley jubilatoria en homenaje a los caídos cumpliendo su deber policias, enfermeros, médicos etc. Y que dicho beneficio lo cobren los familiares directos. En protección a la familia

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cómo puede ser q Urtubey se salvó,el viejo de mierda del chaqueño q es un borracho obeso y anciano enseguida el plasma estaba para el...y los policías q NO PUEDEN QUEDARSE EN CASA xq como todos se.llenan la jeta es su deber el seguir trabajando MUERAN COMO INDIGENTES...BASTA GENTE LUCHEMOS X SUS DERECHOS NOSOTROS LOS FLIARES...ELLOS NO PUEDEN ..pero nosotros si!!!!

    Ver más

    Responder
    • ana

      Esta enfermedad mata al pobre, al que va a un hospital público. Hasta Bolsonaro tuvo coranavirus y se salvó. Ningún politico murió ni estuvo grave. El que tiene dinero e influencias para tener una atencion de privilegio no se muere.

      Ver más

      Responder
  • La Policía ya no será la misma

    Sugiero que se Construya una Clínica de la Policía de Salta en el Futuro y cuyo nombre por qué no se denomine: Cria Fabiola Rios. Nada del Opus Dei NUNCA MAS ni tampoco de los fuleros que traicionaron a sus camaradas poniéndolos al frente de una mentira.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    El grado de corrupcion de la fuerza.. se debe al grado de corrupcion natural del individuo que la compone... tipejes criados en el resentimiento y en una oscura version de disciplina.. quieren ser reconocidos y al mismo tiempo abusan de su autoridad... EN FIN.. UNA CAGADAS DE TIPEJES.. JA JA.. opas utiles... que se sienten mas importantes que las cosas que tienen que cuidar... ja ja.. DUERMO TRANQUILO.. hay un pelotudo cuidando mi chata... CORCHEROS DE MIERDA..

    Ver más

    Responder
  • Saturado

    Creo que sabiamos que gente iba a fallecer

    Ver más

    Responder
  • con la dignidad policíal no!!!

    LOS REPATRIADOS MIENTRAS LOS AVIONES DE PULLEIROS AÑEZ IBAN Y VENIAN. DETRAS DE UN GOLPE Y LA COCA JUJEÑA. LUEGO LA INMUNIDAD DEL REBAÑO. LUEGO EL COMERCIO Y LA GASTRONOMIA. UTILIZARON A LA INSTITUCIÓN COMO EL ULTIMO OREJON DEL TARRO. MUJERES Y los BUENOS DEBEN PARAR LA CHATA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta