Qué horror

Salteño rompió la perimetral, amenazó a su ex con un cuchillo y la violó delante de su hijo

El horroroso hecho ocurrió en la localidad de Gral. Güemes.

La denuncia fue radicada el jueves 27 de febrero pasado, por la expareja del acusado, con quien mantuvo una relación de seis años y tuvo tres hijos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242925-vive-en-la-calle-le-cortaron-una-pierna-y-ahora-se-le-infecto-la-otra-la-desgracia-de-un-abuelito

De la declaración de la víctima, separada del denunciado desde hacía un año y medio, surgió que mientras estaba junto a una vecina, en su domicilio del municipio General Güemes, apareció el acusado y comenzó a reprocharle por qué la habían llevado a su casa en moto.

Ante la discusión, él la tomó del cuello, le dijo que se fuera a acostar y tomó un cuchillo de la cocina, que guardó en el bolsillo del pantalón.

Ya en la habitación, el acusado se recostó al lado de la mujer y la sometió a tocamientos, mientras le mostraba el cuchillo y le decía que no le importaba nada y que si caía preso, iba a ser "por una causa justa". También le advirtió que si ingresaba alguien, lo mataría y puso otros dos cuchillos entre el colchón y la madera de la cama.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242933-el-ministro-arroyo-hablo-del-ife-y-de-los-nuevos-requisitos-quienes-quedaran-afuera

Cuando la mujer fue a la cama en la que dormían los menores, el acusado volvió a tomarla del cuello, le mostró uno de los cuchillos y abusó de ella.

Entonces, uno de los niños le dijo al denunciado que iría al baño y aprovechó para pedir ayuda a un vecino, quien fue a la casa. El acusado le dijo a la mujer que no dijera nada, pero ella logró pedirle que llamara a la policía.

Cuando el imputado salió, la denunciante intentó subir a su moto, pero el hombre cortó con cuchillo una de las cubiertas. Antes de retirarse, le dijo a la mujer que si radicaba una denuncia, iba a matarla y al hijo por "deschavador", y le advirtió que si caía preso, la mataría cuando saliera.

El fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que fue acreditado que el acusado accedió carnalmente a la denunciante en contra de su voluntad, lo que vulneró su integridad y libertad sexual. El hecho se agrava por el uso de un arma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    HASTA CUANDO SRES JUECES, ESTOS INDIVIDUOS NO SE CURAN MAS. LOS NIÑOS VEN TANTA VIOLENCIA QUE TODO QUEDA GRAVADO EN SU MEMORIA Y EL CORAZON CON EL PASO DE LOS AÑOS SE LES ENDURECE Y COMETEN LOS MISMOS ACTOS ABERRANTES QUE LES TOCO VIVIR, Y ASI VAMOS SE VA FORMANDO UNA SOCIEDAD DE DELINCUENTES. POQUE NO LO PONEN A CONSTRUIR SUS PROPIAS CARCELES, CON CELDAS PARA DOS SOLAMENTE CON MAS ESPACIO PARA QUE NO SE LES AFECTE LA PSIQUIS, MAS DE LO QUE YA LA TIENEN Y DESPUES LOS PONEN A SEMBRAR, ETC.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales