Salimos juntos

Salteños hicieron una colecta y juntaron más de 360 mil pesos para su hospital

La iniciativa de un grupo de jóvenes del Club Michel Torino se movilizó en todo Cafayate con el fin de ayudar al hospital.

Emi Alonso

Columnista

En menos de 9 horas, un grupo de jóvenes del Club Michel Torino recorrió las calles de Cafayate y logró recaudar más de 360 mil pesos para colaborar con el hospital Nuestra Señora del Rosario, de esa localidad.

Con 3 vehículos y mucho corazón, estos muchachos promocionaron la movida solidaria que dejó al descubierto la solidaridad y la unión del pueblo cafayateño.

Según informó Radio Impacto, la iniciativa arrancó a las 9:30 de la mañana y a las 18:00 con la presencia de la fiscal Sandra Rojas y la Dra Teresa Royano realizaron el conteo de la colaboración de los ciudadanos.

Foto: Radio Impacto Cafayate

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liberal

    Muy bien buena gente solidaria no le avisen al gobierno que se lo van a robar jaja

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Buena changos! Administren ustede nomás. No le avisen a casita q se lo va chalequiá todo

    Ver más

    Responder
  • La cafayateña

    Nunca q sa va a saber en q se utilizo ese dinero, xq el gob envia insumos, y van a hacer como con los tapabocas q donaron nunca dieron al personal se los agarraron los q reciben, se necesitan recusos humanos y q la gente tome conciencia para q no se propaguen los casos de covid 19. No entiendo xq pidieron plata ?? Si enviaron fondos destinados para esta pandemia. Ese dinero se utilizo para pagar sueldos de empleados municipales. Aqui esta todo mal hay q ser reslista.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Todo bien con informar. Pero no fue el club y no fueron solo muchachos.
    La base, fue en el salón del club. Y hubo muchachos y muchachas. Sin partidos políticos ni club de fútbol, solo jóvenes con buenas intenciones.
    Informen bien...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta