Muy triste

Murió otro policía salteño de coronavirus y hay gran conmoción

Lucas Matías Miró permanecía internado en grave estado en el hospital Papa Francisco.

Hoy Salta se volvió a enlutar con una triste noticia. El efectivo policial Lucas Matías Miró (40) murió en el hospital Papa Francisco luego de darle pelea al coronavirus. Permanecía internado desde el 11 de septiembre en estado delicado y su hija Melissa había grabado un video hace un par de días pidiendo ayuda al sistema sanitario. 

VER TAMBIÉN: "Ahora sí se pone feo: los salteños que se quedarán afuera del cuarto IFE"

"Mi papá paga una obra social que le da la espalda y no lo ayuda. No quiero que mi papá sea un policía más muerto, por favor necesito que me ayuden", había implorado la joven en las redes sociales.

El video:




Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOSTERO GAY

    la empresa MAS. esta desde el gobierno de ortobey.. y se hizo multimillonaria.. ortobey le otorgo un credito multillonario al mismo dueño de MAS Y el hospital privado de tres cerritos. y asi amplio un edificio vip. y MAS...quiere el PCR para otorgar el justificativo medico.. cuando hoy no ay reactivos y no los hacen y si los hacen la mayoria da negativo. al no darle el justivicativo la gente vuelve a trabajar contagiando

    Ver más

    Responder
  • Nacional

    Bueno pasa porque de la mano de ese milico JAVIER SALGADO que tiene de coordinador mintiendo a al otro milico PULLEIRO, en el ministerio de seguridad, ustedes policias creen que si no arman un fuerte escandolo, les van a escuchar. Cuando habla Pulleiro, en la prensa se le nota a la distancia, que dice mentiras, todo improvisado, nadie se da cuenta del gobierno?. O creen que por ser militar conoce a la policia, no señor, esa gente vivio enserrao de calle no sabe nada.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY.

    ay una empresa dedicada a la medicina laboral y otras yerbas... y esta empresa es la culpable en parte de la propagacion del virus en todos los trabajadores, como la policia y los de la salud. esa empresa es MAS. urquiza y bs.as. --ejemplo-- los medicos extiendenb un cetificado medico...y esta empreza no autoriza la licencia por legajo medico.. por no contener el paciente el PCR. cosa que no dan hoy los hospitales

    Ver más

    Responder
  • nose

    malditos cobardes es verdad como no es del poder o famoso no se movieron en buscarle una cama hdp ,ha pero para el chaqueño en seguida se le consigio lugar y a Macri no se en que minuto lo pudieron operar ,lo que es tener plata desime si no te da bronca e impotencia todavia esta enfermedad no me toco de cerca pero se los aseguro que voy a move cielo y tierra para tener la atencion que nos merecemos y con mas razon si pago obra social

    Ver más

    Responder
  • juan pueblo

    Los responsables de la propagación de la peste son los globoratas que estuvieron paseando en el exterior y nos trajeron el virus. Después efectuaron un montón de marchitas pedorras para descargar su odio y volver a desparramar el virus y a su vez gran parte de la sociedad no cumplió con las precauciones para evitar contagiarse. Saenz no puede andar detrás de cada uno para que se cuide, es la responsabilidad de uno.

    Ver más

    Responder
  • Basta

    Los políticos solo roban

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Gobierno nacional y provincial principales corruptos del sistema

    Ver más

    Responder
  • bruno

    el gobierno de mierda que no planifico nada, ni les dio test ni tratamiento a los trabajadores, nada su unico objetivo era meter ñoquis, agarrarse la plata, y culpar a la gente, culpar a la pandemia, culpar a otros gobiernos del que el mismo fue parte...recoge lo que sembro el peronismo en salta, miseria, muerte..
    hdp de saenz, hay que sacar ese tipo, nos va llevar a la ruina.

    Ver más

    Responder
  • kuka

    Primero que nada debo decir que en paz descanse este noble trabajador. Por otra parte le digo a 232 que no se preocupe ya que le puede pedir a Mauricio unas cuantas reposeras para que "su pueblo" descanse, ah y de paso les digo que Fernández no libera presos, el que libera presos es la Justicia.

    Ver más

    Responder
    • jose

      No seas lameculo Kucaracha. Quien maneja a los jueces sino la mierda k? sos una mierda, ven lo que les conviene. ya van por el año y siguen como boludos "fue Macri".

      Ver más

      Responder
  • CharlySal

    Otra muerte más que pesa en la conciencia del Ministro de seguridad y de la Jefa de Policía, bahh si es que tienen conciencia. Que Dios y Patria así... Ojalá la justicia celestial los haga pagar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta