Alerta máxima

En un lugar de Salta, habilitaron la vuelta de la gastronomía 

El Comité Operativo de Emergencia (COE), luego de analizar la situación epidemiológica del Municipio de Tartagal, autorizó la apertura de los locales gastronómicos hasta las 00:00 horas.

Habilitan la gastronomía en Tartagal. La habilitación se permitió porque "las medidas que tomó el municipio permitió que los casos de COVID-19 hayan disminuido significativamente", sostuvieron

"El hospital Juan Domingo Perón no tiene la tensión que tenía hace unos días y esto muestra con claridad que las medidas que se han tomado dieron buenos resultados, logrando que la situación epidemiológica y sanitaria esté bajo control", explicó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

El funcionario hizo referencia a que esto se logró por el compromiso que asumió la población de respetar las medidas de aislamiento y cuidados preventivos para evitar la propagación del virus Sars-Cov2.

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi al respecto destacó: "sabemos que en medio de toda esta pandemia, es difícil encontrar el equilibrio entre el cuidado estricto de los sanitario, lo económico y social, que necesita también ser atendido porque las personas para vivir necesitan trabajar; y lo estamos logrando porque el COE el 3 de septiembre también nos habilitó el comercio en general y a partir de hoy lo gastronómico".

El jefe comunal instó a los tartagalenses a que "no se relajen por que la tormenta todavía no ha pasado y va a depender de todos que sigamos flexibilizando actividades, mediante la mejora de la situación epidemiológica y que no tengamos que retroceder porque los números de contagios vuelvan a aumentar", concluyó Mimessi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que boludezzzz

    Despues se quejan de como los castiga el covid!!! Esta gente no entiende solo les importa ganar ,deberian clausurarlos a todos!!!!! Manga de irresponsables hdmp, si fuera que se van a morir ellos nomas , no le importaria a nadie pero con su mezquindad atentan contra todos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Comensal

    Yo veia más gente en los bancos y rapipagos que en los restaurantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta