Coronacrisis

Más de 40 salas maternales y jardines de infante cerraron en Salta por la pandemia

Trabajadores de jardines de infantes y salas maternales manifestaron que por la pandemia se han visto perjudicados y muchos de ellos han perdidos sus fuentes laborales.

Dueños y trabajadores de jardines de infantes realizaron una marcha en autos por todo el centro de Salta. Necesitan una ayuda económica para que no caigan en la suerte de otros 40 establecimientos: el cierre definitivo.

"Presentamos muchísimas notas y esperamos tener una reunión con el gobernador para que cada uno de nosotros podamos explicar lo que tenemos planificado para trabajar en conjunto con el gobierno" manifestó la referente de los trabajadores, Silvina Tapia.

Según explicaron, más de 45 compañeras han cerrado sus salas, después de más de 180 días cerrados, informó Fm Aries.

"No dependemos del ministerio de Educación, pero tenemos que esperar que se abran las clases para volver. Además, figuramos como primera infancia pero el ministerio no nos absorbe, tampoco el comercio" explicó  Silvina, por lo que los deja en ningún sin poder acceder a créditos y subsidios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Con lo q cobraba esta hija de puta y encima no te los cuidaba a los nenes en su jardín de infantes las maestras q tenia cero pedagogia y los maltrataba

    Ver más

    Responder
  • salteño

    como emprendedores que son, deberían saber que están sujetos a contingencias.Algunos pudieron adaptarse, otros cambiaron de rubro. Ayer vi un expolicia que tuvo q vender su medalla p emprender. Pero salir a pedir subsidios!!??... calculo que deben saber la situación del pais....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta