Atención salteñas y salteños

Para cobrar el IFE, podrían exigir trabajar o terminar el secundario

Hoy el ministro de Desarrollo Social adelantó cómo seguirá el beneficio de los 10 mil pesos que cobran millones de personas.

El IFE 4 sigue sin confirmarse desde el Gobierno. Tanto Fernanda Raverta, de la ANSES, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, advirtieron de las dificultades para hacer efectivo un cuarto pago en octubre y este último ratificó que "no está definido hoy cómo se sigue".

Arroyo señaló en La Red sobre el IFE 4 de ANSES que los planes sociales como el IFE "tienen que estar asociadas al trabajo, a capacitarse en oficios y terminar la escuela".

"Todo está en evaluación. Más allá de las miradas que cada uno tenga, hay que cruzar la cuestión fiscal y las condiciones económicas. Pero todo está en evaluación. El presidente ha generado políticas con asistencia alimentaria y con el IFE pero hoy no está definido cómo se sigue. Y se está debatiendo en el mundo la Renta Básica Universal pero no hay condiciones fiscales hoy para darla en Argentina", afirmó el ministro Arroyo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Desocupao

    Aumenten el ife quiero 60 mil no 10 mil

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Jajajahahajahahahhaha!

    Ver más

    Responder
  • Racedo

    Que manden estos vagos a limpiar los canales , las escuelas , los hospitales , Si no , No pagarles un mango!!!!estos roñosos estan cebados ya , quieren tofo de arriba.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Tan pasao!!los políticos son los mas choros. Tan pasao si nos piden que terminemo la secu

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sí pedis que estudien éstos vagos,se cae el IFE.

    Ver más

    Responder
  • josé

    "podrían exigir trabajar y terminar el secundario", pero no lo harán, a este gobierno no les conviene, prefieren los burros.

    Ver más

    Responder
  • Queeee???

    Podrían???? Mejor diría DEBERÍAN exigirles trabajar y estudiar. Mangas de mantenidos y y vagos!!!! Lo digo yo que pago impuestos y trabajo desde los 14 años y estudié también.

    Ver más

    Responder
  • José Farfán

    Es mentira.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina