Muy duro

Sáenz a los legisladores opositores: "Son unos grandes mentirosos, oportunistas y miserables"

El gobernador criticó una nota firmada por legisladores de la oposición la cual calificó como mentirosa. "Dejen de hacer política y acompañen en esta compleja situación", expresó.

Sáenz sostuvo que nunca le pidió al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García que designe a la exfuncionaria y desmintió que haya manifestado a las autoridades nacionales que en Salta no hace falta nada para combatir la pandemia porque siempre pidió de todo, a través de notas, llamadas, whatsapp, como por ejemplo test rápidos, médicos, respiradores, en pos de garantizar la salud de los salteños.

"Necesitamos todo. Le dije al Gobierno nacional, se lo dije al Presidente, Ministros y se lo voy a seguir diciendo y no solo en salud, sino en obras y un montón de cosas más", expresó en Fm Aries.

A su vez el mandatario salteño dijo que le gustaría que la mayoría de los legisladores firmantes que se jactan de la relación e injerencia que tienen en Nación, "ayuden y faciliten para el funcionamiento de Anses y PAMI".

"Dejen de hacer política y acompañen en esta compleja situación que se vive por la pandemia, pero evidentemente no lo van a hacer y han visto este momento como oportuno para salir a golpear a un gobierno", exclamó.

Por otra parte, Sáenz recordó que en alguna oportunidad lo trataron de "mendigo" por pedir obra pública, e instó a los legisladores opositores firmantes a que lo acompañen en el ruego y suplica para que manden cosas.

Criticó que entre las firmas se cuente la de diputados por Rivadavia "que nunca hicieron nada por Rivadavia" y también se encuentre el senador nacional Sergio Leavy, quien debería entender que perdió la elección, y como tal debería acompañar.

Para Sáenz los legisladores de la oposición "pueden estar disconformes, pero no mentir" porque "ese comunicado está lleno de mentiras".

Sin embargo aclaró que rescata a algunos de los firmantes, pero "hay muchos que tienen que dar explicaciones de un montón de cosas importantes que ha sufrido nuestra provincia durante muchos años y que nadie habló ni habla".

"Pongan la cara y expliquen la situación que ellos deben explicar. La verdad, los mentirosos son ellos. Y no hablo de todos los que están ahí, porque hay gente a la que rescato, pero la mayoría son unos grandes mentirosos, oportunistas y miserables", finalizó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    SI QUIEREN SER OPOSICION NO PERJUDIQUEN, A TRAVES DEL GOBER O LEGISLATURA, A LOS SALTEÑOS, TERMINAMOS SIENDO EL PATO DE LA BODA. SOMOS SERES HUMANOS CON EL DON DE LA PALABRA, DIALOGUEN A MORIR, ESCUCHENSEN CON ALTURA , SIN AGRESIONES O TODOS PERDEMOS. TRABAJEN CON LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA. ESTAMOS EN UN TIEMPO MUYYY DIFICIL. SOLO JUNTOS SALIMOS DE ESTA. AFLOJEN PARA ESO LOS ELEGIMOS

    Ver más

    Responder
  • Morocha

    ESTOY HARTA DE LA VICTIMIZACION QUE HACE SAENZ.....ASUMI TU INUTILIDAD Y LA DE TU GABINETE.......NO HACEMOS UNO!!!!!!!
    EL CARGO DE GOBERNADOR TE QUEDA INMENSO....QUE DESILUCION!!!!!!!
    ENCIMA TE VOTE .......PORQ TENIA MIEDO QUE SUBA LEAVY......

    Ver más

    Responder
  • Kale

    Te descubrieron Guti, sos un chanta, un mentiroso. Hace 15 días dijiste que el sistema de salud estaba listo para la pandemia, ahora se ve la verdad hdp.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJJAAJA

    QUE CHISTE ESTE ENANO JAJAJJAJA, NIVEL GARCA COMO POCOS Y SE HACE LA MADRE TERESA JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • mario peña

    que bueno me salio el mercenario periodista murillo. lo traje de am 840 donde el negro nefasto lo echo por mentiroso y fumon. ahora esta en mi radio y esta haciendo las tal como yo le digo. muy bueno muy bueno . ahora la trato mal ala diputada caliba jejeje. a este fumanchero a veces se le va la mano...voy a tener que salir a poner trapos frios a los kisneristas..por las dudas.no vaya ser cosa que me gane el enano de martin grande

    Ver más

    Responder
  • mira quien habla

    el ladron ...trata de chorro a los otros. Como sera la pauta multimillonaria que le pago a Mario ernesto peña... en fm Aries defienden todos al gobierno de SAenz. y hasta la exministra la defienden... ejemplo el periodista Murillo , que antes se hacia el Lanata de salta. Pero resulto ser vendehumo el porrero. Eso explica como ay negociados por parte del gobernador con la prensa. y ahora trata de mentirosos y ladrones a los dip.

    Ver más

    Responder
  • INES

    SRGOBERNADOR NO SE PREOCUPE LA GENTE DECENTE LE CREE CREE SAQUE A TODOS LOS DE URTUBEY PONGA GENTE QUE LO CUBRAQ SI NO ESTOS SINVERGUENZA DE LOS OPOSITORES LO SIGUEN CRITICANDO SAQUELOS POR FAVOR SEGUIREMOS CREYENDO EN UD

    Ver más

    Responder
  • errare

    el mayor error de saenz fue no comunicar a la sociedad el estado de la provincia ,
    mantener a funcionarios cuestionados no investigar a nadie cuando el pueblo conoce la realidad del saqueo instalar el dogma de no mirar por atras ,

    Ver más

    Responder
  • ok

    Bueno juguemos, pero No vale hacerle el ruedo a los pantalones cortos

    Ver más

    Responder
  • el loco

    saenz andate bien a la pu.. q te remil par.. inutil hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política